21.01.2022

Construcción de la sede de ATE Reconquista

Se prorrogó la fecha de apertura de sobres para el 22 de marzo de 2022.
ATE SECCIONAL RECONQUISTA
01 de diciembre de 2021
En la ciudad de Santa FE
 
La presente invitación a ofertar es convocada por la ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO Consejo Directivo Provincial Santa Fe, la cual consiste en presupuestar la construcción del edificio correspondiente a la Seccional de ATE, ubicado en calle N° 47 Islas Malvinas al 900 de la ciudad de Reconquista.
 
La apertura de sobres se celebrará mediante acto con participación a través de invitaciones, el día 11 de enero de 2022. El lugar será el SUM del edificio actual de la Seccional ATE ubicado en la ciudad de Reconquista calle Hipólito Irigoyen N° 370. Los sobres serán recibidos hasta las 11:00 hs del mismo día de la apertura, seguidamente se procederá a la preevaluación de las mismas rechazando aquellas que no cumplan con los requerimientos.

Para solicitar el Pliego de Condiciones Generales, Planos del proyecto y demás documentación relacionada, deben solicitarlo vía e-mail a las casillas gquarin@ate.org y/o ateareatecnica@gmail.com, bajo el asunto “Empresa interesada en cotizar Seccional RQTA” y en su cuerpo se completará con los datos de la empresa. Una vez recibido el e-mail, ATE enviará mediante este medio un enlace para visualizar y descargar toda la documentación en forma digital.
 
Resumen
Objeto: Invitación a ofertar Construcción Seccional ATE-Reconquista
Costo del pliego: sin costo de adquisición de pliego
Fecha y hora para la presentación de sobres: 11/01/2022 - 11:00 hs
Fecha de apertura de sobres: 22/03/2022 - 11:30 hs
Presupuesto Oficial: No aplica
Anticipo financiero: 30%

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados