07.12.2021

4 trabajadoras, llave en mano, ponen de fiesta a Las Toscas, Margarita y Calchaquí

En el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, cuatro afiliadas beneficiarias recibieron las llaves de su vivienda con mucha emoción, rodeadas de familiares, compañeros/as de trabajo, miembros del CDP y autoridades locales.
Este martes 7, cuatro trabajadoras del norte santafesino vivieron un momento único al recibir las llaves de su casa por resultar beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
Así, participaron del acto el intendente Leandro Chamorro, la referenta gremial de la zona, Ester Morzán, delegados/as de Las Toscas y Villa Ocampo, además de los integrantes del Consejr Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe Darío Galarza y Adolfo Avallone.
 
Emocionada, Julia Ferreyra, asistente en la Escuela “Pedro Goyena” de Las Toscas ya puede mudarse a su vivienda, al igual que Laura Fisch, trabajadora del SAMCo de esa ciudad, quien también se mostró feliz y agradecida.
 
En tanto, en Margarita, con la presencia de Daniel Ponce, sec. Gral. de la Seccional Vera, el director del hospital, delegados/as y los dos integrantes del CDP, la trabajadora de la Salud en el SAMCo de esa localidad, Mariela Pucheta, recibió con mucha alegría la concreción del sueño de la casa propia.
 
Por último, Sonia Mosqueira, asistente escolar en la “Octavio Gauna” de Calchaquí, junto a familiares y seres queridos, disfrutó con emoción la entrega de las llaves de su casa.
 
ATE comparte la felicidad de cada una de las trabajadoras beneficiarias del Programa, a quienes saluda afectuosamente.

Copyright © 2020 • • Todos los derechos reservados