06.01.2022

Las noches del Patio Cervecero del Predio UNL ATE vuelven a brillar

Desde las 21 hs., los viernes se disfrutan al ritmo de DJ´s o karaoke y los sábados, con música en vivo. Sólo ingreso con reserva, cupo limitado y exigencia del Pase Sanitario. Para seguir pasándola bien, nos seguimos cuidando entre todos/as.
La propuesta para la apertura del Patio Cervecero tiene como base volver a brindar al afiliado/a y grupo familiar que concurre al Predio un  momento de esparcimiento para que siga disfrutando de las instalaciones, como así también el turista alojado en el Hotel de los trabajadores/as para que su estadía sea más placentera.
 
En ese marco, desde las 21 hs. y hasta las 2 hs., los viernes se podrá disfrutar de DJ´s o karaoke, mientras que los sábados de música en vivo, cuyos artistas se irán dando a conocer oportunamente.
 
De acuerdo a las medidas sanitarias, se exigirá el Pase de vacunación con esquema completo en el ingreso y la capacidad máxima es de 180 personas, distribuidas en 30 mesas de 6 comensales con el distanciamiento de los 2 metros.
 
El ingreso es sólo con reservas al Tel. 342 5842806 de la cantina, donde es dable destacar que se utilizan sólo utensilios descartables y se entregan en el momento.
 
En ese sentido, el menú se podrá elegir a través de la carta disponible debidamente sanitizada  en las mesas o a través del escaneo de un código QR. Posteriormente, uno de los integrantes de la mesa se acercará a la cantina a realizar el pedido y la entrega del mismo estará a cargo de un staff, evitando así el aglomeramiento.
 
Por último, se hace hincapié en el cuidado de todos y todas para seguir disfrutando y divirtiéndonos!

Copyright © 2020 • • Todos los derechos reservados