20.01.2022

La propuesta de ATE para el Calendario 2022

El Almanaque de este año refleja dos imágenes representativas del espíritu de ATE. De entrega gratuita para todos los trabajadores/as públicos de la provincia.
En este 2022, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, como desde hace varios años, entrega en forma gratuita a todos los trabajadores/as públicos de la provincia de Santa Fe un gran Calendario con dos imágenes, una de cada lado.
 
El almanaque en formato tradicional para colgar o pegar, está acompañado por otra pieza en formato lapicero para escritorio.
 
Así, una de las imágenes elegidas para una de las “caras” es un fotograma de la megaproducción de ATE “Historia de Santa Fe”, conformada por 12 capítulos ficcionados, 5 tomos, 5 guías de interpretación y una web interactiva. Refleja uno de nuestros paisajes litoraleños más lindos que aparece en la obra audiovisual.
 
Y en otra, la imagen de una mujer que pertenece a la artista y muralista @conilars.
 
Cabe destacar que el Calendario 2022 en los dos formatos está disponible para todos los empleados públicos/as que quieran acceder y retirarlos en la sede gremial de ATE, Seccionales, Delegaciones o a cualquier delegado de sector.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados