15.03.2022

4 familias recibieron las llaves de su casa en el Barrio de ATE en Santo Tomé

Mucha emoción, alegría y felicidad se vivió en el acto de entrega de las 4 viviendas a trabajadores/as afiliados/as a ATE, beneficiarios/as del Programa ATE Vivienda y Refacción.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizó este martes 15 de marzo una nueva entrega de llaves a 4 beneficiarios/as del Programa ATE Vivienda y Refacción en el barrio de ATE en Santo Tomé.
 
Participaron del acto Jorge Hoffmann, secretario general; Adolfo Avallone, secretario administrativo; integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE: Carlos Albe, Cristian Rosas, Oscar Mikucauskas. También estuvieron presentes los referentes Ariel Eier Pic, de Cultura; y Hugo Campo, de Salud; y los afiliados/as beneficiarios/as del programa junto a sus familias.

María de los Ángeles Dutrenti, trabajadora del Hospital Iturraspe, dijo muy feliz: "Para mi es una emoción gigante, no lo puedo creer. Quiero agradecer al Delegado del Hospital Iturraspe que fue el que me avisó. Cuando me escribió yo dije: Me gané la casa!.. Muy feliz!." "Quiero agradecer a la gente de ATE por estar siempre en contacto conmigo y apoyarme en todo. Quiero decirles a mis compañeros que se afilien y se inscriban, que yo gané". 
 
Asimismo, María Alejandra García, que también trabaja en el Hospital Iturraspe, con mucha emoción expresó: "El significado de tener la casa propia es algo que uno desea tener toda la vida, lo que uno quiere cumplir y que a veces se hace un poco difícil cuando tenes carga familiar. Estoy encantada, emocionada, con las oportunidades que da nuestro gremio. Yo salí beneficiaria dos días antes de mi cumpleaños, no había mejor regalo!  Estoy muy agradecida".
 
Por su parte, Pablo Maglione trabajador de la salud, del Hospital Cullen también manifestó: "La casa esta es un sueño, es algo que no pensábamos. Estamos esperando un hijo y tenemos otro chiquito, y empezar la casa con la familia nuevita, es algo increíble, hermoso. Yo salí sorteado muy rápido por suerte". Y su pareja Micaela agregó: "Gracias por este sueño que se hizo realidad".
 
Federico Figueroa Squiario, que trabaja en la Orquesta Sinfónica Santa Fe sostuvo: "Para mi ser sorteado fue más que nada una tranquilidad para mí y toda mi familia. Todos sabemos que la adquisición de una vivienda propia es algo imposible si no fuera por las políticas de vivienda como tiene ATE, que habla de un gremio preocupado por las necesidades de los trabajadores".

Finalmente, Jorge Hoffmann, secretario general de ATE manifestó: "Es una inmensa alegría para las cuatro familias. Estamos en un lugar que hemos urbanizado, un verdadero barrio con más de 100 casas de afiliados/as de ATE". "Y en el norte de la ciudad de Santa Fe ya tenemos adjudicadas 32 casas, que esperamos empezar a construir en dos o tres meses". "A su vez estamos construyendo alrededor de 48 viviendas en el interior de la provincia". A modo de cierre expresó: "Todos los afiliados y afiliadas tienen los mismos derechos por lo que estamos sembrando de casitas toda la provincia".

ATE comunica que el Programa continuará durante este 2022 y comparte la felicidad de cada una de los trabajadores/as beneficiarios/as del Programa, a quienes saluda afectuosamente. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados