01.08.2022

Eliana, afiliada a ATE en Romang, recibió las llaves de su casa propia

Eliana Aeschilmann es afiliada a ATE en la localidad de Romang, y este fin de semana recibió con muchísima felicidad las llaves de su casa propia. 
Este sábado 30 de julio, en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, se realizó un acto en Romang donde se hizo entrega de una casa a la afiliada Eliana Aeschilmann, trabajadora asistentes escolar de la Escuela Nº 438 de Romang.
 
Participaron del acto el Secretario Administrativo de ATE, Adolfo Avallone; Mari Onieva y Fabián Martínez por la seccional Reconquista, Luisa Ferreyra por la seccional San Javier, Ester Morzán por el Consejo Directivo Provincial; delegados/as de Romang y la zona; junto a familiares y amigos/as de la adjudicataria. Acompañó este emotivo momento el Cura Párroco Fabián Ramos.

En la entrega, Eliana recibió las llaves de su casa, concretando así junto a su familia el sueño de la casa propia. Se vivieron momentos de mucha alegría y emoción. 
 
ATE recuerda que se continúa abierta la inscripción a la edición 2022 del programa y que se sortearán 100 viviendas y 100 plantes de refacción/ampliación para los afiliados/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas. 

El primer sorteo de este año, se realizará este miércoles 3 de agosto.

Más información haciendo click aquí

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados