09.11.2022

Historia de Santa Fe sigue caminando la provincia

Se realizó un nuevo encuentro de lectura para divulgar la megaproducción de ATE, Historia de Santa Fe, en Laguna Paiva.
El pasado viernes 4 de noviembre se presentó Historia de Santa Fe en la Biblioteca Popular "Juan Bautista Alberdi" de Laguna Paiva.

Integrantes de la C.D. de la Biblioteca, miembros de la ONG "Redes de Esperanza", el coordinador general de la obra -Prof. Jorge Fernández- y el Secretario General de ATE -Jorge Hoffmann-, compartieron con un nutrido grupo de asistentes un cálido encuentro en el que expusieron aspectos centrales de la megaproducción del gremio.

La pluralidad de enfoques aportados por las decenas de docentes e investigadores/as que escribieron en los libros, la novedosa propuesta de las Guías Didácticas, la elección de escenarios y actrices/actores locales para la realización de los capítulos audiovisuales fueron algunos de los temas planteados en el encuentro. Todos estos materiales los podes encontrar en nuestra web totalmente gratuito, ingresando aquí

Para finalizar, el Prof. Julio Gomez, leyó poemas de José Pedroni y el balet "Santa Rita" coronó la jornada con una imponente exhibición. Gracias por acompañarnos, la Historia la hacemos entre todos/as.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados