02.12.2022

Calendario 2023: 40 años de democracia, por la soberanía nacional

Los/as trabajadores/as del Estado santafesino ya pueden acceder al tradicional calendario anual de ATE.
Como todos los años, comenzó la entrega del Calendario 2023 para todos/as los/as empleados/as publicos/as de la provincia.

En el formato tradicional de afiche a todo color y también el lapicero, para acompañar cada oficina pública y a cada uno/a el año entrante.

El calendario está impreso en sus dos caras. En una cara, una imagen que es definición de soberanía: sobre un fondo azul marino, nuestras Islas Malvinas y la vigencia del reclamo soberano en el marco inclaudicable de la democracia en Argentina. Dos aspectos centrales de nuestra historia que dan forma a una concepción de la patria, lejos del militarismo que tanto nos costó. 

En la otra cara de calendario, con la ilustración de la artista Lula Goce, muralista española, se puede apreciar la imagen de una mujer receptiva, rodeada de flores, casi entre el sueño y la vigilia de la reflexión que recuerda los minutos inmediatos de un despertar. La acompaña una frase que hilvana poéticamente dos elementos fundamentales de la belleza: "todas las mujeres son bonitas, más si luchan por la igualdad". Contra toda forma de estereotipo, la belleza esta lograda en alcanzar la igualdad plena, sin discriminación ni violencia de género.

ATE informa que para obtener ambos formatos de calendario, los empleados/as públicos (afiliados y no afiliados/as) pueden solicitarlos en el lugar de trabajo al delegado o acercarse a la Seccional o Delegación más cercana.



 

Copyright © 2023 • • Todos los derechos reservados