21.12.2022

ATE inauguró nuevo local sindical de la delegación de Cañada de Gómez

La alegría mundialista y la alegría de los/as trabajadores/as que siguen creciendo a base de unidad y militancia.
El día 19 de diciembre fue inaugurado el nuevo local sindical de la delegación de Cañada de Gómez, ubicado en calle Lavalle 1340.

Del acto de inauguración participaron Integrantes del Concejo Directivo Provincial de ATE: Adolfo Avallone, Darío Galarza, Walter Espíndola; referentes de ATE Armstrong, Javier Allende, de Tortugas Patricia Caponi, de Carcarañá Miriam Lengruber, de Correa Luciana Raynaud, de Casilda Raquel Rodríguez; el Secretario General del sindicato de Madereros de Dpto. Iriondo, Miguel Valdez; el Secretario General de Municipales, Marcelo Santabrigida; el Presidente Comunal de Correa, Nahuel Cejas; y Delegadas de la Junta interna del Hospital de Cañada de Gómez Marcela Tosello, Antonia Carlo y Mayra Cabrera, delgados/as de Salud y Asistentes escolares de la zona

El acto comenzó recordando los/as compañeros/as que en el pasado estuvieron presentes abriendo camino y forjando el futuro que alguna vez fue el día de hoy.

Tras un breve balance, de esos que llegan en momentos tan importantes de la historia de la organización, se comenzó a proyectar el conjunto de actividades que se desarrollarán en el nuevo local, los espacios que se abren para la militancia sindical regional y el deseo realizado de encontrarnos bien plantados para lo que traiga el año entrante, siempre en unidad y, ahora, con casa propia nueva en Cañada.