23.12.2022

Invitación a ofertar para la construcción del Edificio de Viviendas Sociales en PH - Rosario

La presente invitación a ofertar es convocada por la Asociación Trabajadores del Estado - Consejo Directivo Provincial Santa Fe, la cual consiste en presupuestar la construcción de nuestro nuevo edificio de viviendas sociales, ubicado en calle RIOJA 4801 de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

La apertura de sobres se celebrará mediante acto con participación a través de invitaciones, el día 22 de febrero de 2023.El lugar será en la sede gremial ubicada calle San Luis 2854 de la ciudad de Santa Fe.

Los sobres serán recibidos hasta las 11 hs. del mismo día de la apertura, seguidamente se procederá a la pre evaluación de las mismas rechazando aquellas que no cumplan con los  requerimientos.

Para solicitar el Pliego de Condiciones Generales, Pliego del Proyecto y demás documentación relacionada, deben solicitarlo vía e-mail:ateareatecnica@gmail.com

Bajo el asunto “Empresa interesada en cotizar EDIFICIO DE VIVIENDAS SOCIALES EN PH” y en su cuerpo se completará con los datos de la empresa.

Una vez recibido el e-mail, ATE enviará a través de este medio un enlace para visualizar y descargar toda la documentación en forma digital.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados