27.12.2022

ATE entregó 3 nuevas viviendas en Esperanza

En el marco del programa ATE Refacción y vivienda se realizó el acto de entrega de llaves a una trabajadora y a dos trabajadores. 
El Programa ATE Refacción y vivienda sigue cumpliendo sueños de fin de año. En este caso, tres soluciones habitacionales en la ciudad de Esperanza, en el Barrio Unidos, entre las calles Libertad y Perú. 

De la ceremonia de entrega de llaves participaron por el Consejo Directivo Provincial  de ATE Marcelo Delfor, Adolfo Avallone, Analía Puntillo y Darío Galarza. Estuvieron presente también, las referentes del departamento Las Colonias, Margarita Sinchi y Rita Cuffia,  junto a delegados/as y familiares de los/as beneficiarios.

Los/as nuevos propietarios/as son: 

Miguel Tannus, trabajador del Samco Esperanza, dependencia del Ministerio de Salud; Juan Quirantes, trabajador del Samco Esperanza, Mininisterio de Salud; Carla Miño del Centro de Accion Familiar Nº 6, dependencia del Ministerio de Desarrollo Social.

Felicitamos a los/as beneficiarios y sus familias por el sueño cumplido de la casa propia, compartimos con ellos/as la alegría de comenzar una etapa nueva y seguir creciendo. Tres casas, tres pasos para avanzar en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros/as afiliados/as.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados