09.02.2023

Últimas noches en el Patio cervecero del Predio UNL ATE

Todos los viernes y sábados de la temporada, los afiliados/as a ATE junto a sus invitados, podrán disfrutar del patio cervecero del Predio UNL ATE. Shows musicales y espectáculos en vivo. Entrada libre y gratuita con reserva previa
Cada viernes y sábado de la temporada de verano, nuestros afiliados/as a ATE podrán disfrutar del Patio Cervecero en el Predio UNL-ATE con espectáculos y música en vivo. Estará abierto a partir de las 21 horas

Habrá servicio de buffet, carta con sándwiches, picadas, pizzas, menú veggie y muchas promociones. Además se podrá disfrutar de música en vivo y karaoke. La programación de cada fin de semana se irán dando a conocer oportunamente en las redes sociales de Facebook ATE Provincia de Santa Fe e Intagram ATE Santa Fe.

> Este viernes 24 de febrero: Rocío, la voz entrerriana

> Este sábado 25 de febrero: Adelina me gusta

El Patio Cervecero es de uso exclusivo para los afiliados/socios. Un particular puede ingresar siempre que lo acompañe un afiliado/socio a cargo; como es el caso de las visitas.

Asimismo, se deberá realizar una reserva previa al 3424680397 y aguardar la confirmación de la misma.