18.01.2023

La Ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti en su visita a la ciudad

Del encuentro también participó la Ministra de Salud de la Provincia Sonia Martorano, acompañada por el Consejo Directivo Provincial de ATE y una comitiva de delegados, quienes recorrieron las instalaciones del Hospital General especializado en Oncología de nuestra ciudad y el Almacén Depósito Provincial de Vacunas en la localidad de Recreo.
La Ministra de Salud recorrió el servicio del Hospital y el Almacén Depósito Provincial de Vacunas y dialogó de varios temas, entre ellos, la situación futura de los/as trabajadores/as de la salud.

En el ex Hospital Iturraspe, exactamente en BV. Pellegrini 3550, donde ahora funciona el Hospital General especializado en Oncología, se realizarán tratamientos de mediana y alta complejidad.

El encuentro permitió poner en perspectiva un conjunto de inquietudes del sector y seguir aportando herramientas para generar más y mejores políticas en salud para el conjunto de los/as trabajadores/as.

También se converso con la ministra que, en el proceso de reconstrucción y puesta en funcionamiento de la institución, participaron más de 300 trabajadores/as contratados/as que esperan un proceso de regularización laboral.

 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados