27.02.2023

Continúa la entrega del Bolsón Escolar para hijos/as de afiliados/as de ATE

El beneficio es extensivo a los/as trabajadores/as del Estado sin distinción de escalafón, que estén afiliados a ATE.
El Bolsón Escolar es ya un clásico anual de ATE que recorre toda la provincia de Santa Fe, en una logística de cercanía que permite la entrega en todo el territorio provincial. La campaña Vuelta al Cole permite que los/as trabajadores/as del Estado se inscriban y reciban un kit escolar completo antes del inicio del ciclo escolar.

El programa es una forma de ahorro para los/as trabajadores/as que cada año tienen que enfrentar altísimos costos inflacionarios para proveer de las herramientas escolares y vestimenta a sus hijos/as. De esta manera y sin importar el escalafón de pertenencia, ATE procura aliviar esta situación y aportar para que esté garantizado que las infancias y juventudes - el beneficio incluye estudiantes de todo el ciclo obligatorio, de jardín a secundario- puedan iniciar el año con las mismas oportunidades.

El Bolsón de la Campaña 2023 incluye zapatillas, equipo de gimnasia (buzo y pantalón), remera y útiles escolares, todo lo necesario para aprender, crear y crecer en la escuela y significaba un ahorro de $18700 por cada niño/a en edad escolar a Noviembre del año pasado..

ATE acompaña a los/as trabajadores/as y sus hijos/as, con la  educación como derecho y con la igualdad de oportunidades como bandera.

Si todavía no lo recibiste, acercate a la sede gremial de San Luis 2854 de luenes a viernes de 8 a 16 horas o en las diferentes seccionales y delegaciones de ATE de la Provincia. También, te podés comunicar con tu delegado/a. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados