01.03.2023

Diplomatura de Gestión en Salud: se recibieron 38 trabajadores y trabajadoras de la salud afiliados/as a ATE

El día 28 de febrero se realizó la ceremonia de entrega de diplomas, en la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda, junto a la Fundación Soberanía Sanitaria y ATE
El 28 de febero, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Avellaneda, se realizó la ceremonia de entrega de los diplomas correspondientes a la finalización de la 5ta cohorte de la Diplomatura en Salud. En esta oportunidad se recibieron 38 trabajadores/as afiliados/as a ATE.

El acto contó con la presencia del Rector de la Universidad de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, el Presidente de la Fundación Soberanía Sanitaria, Dr. Leonel Tesler y el Secretario General de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann.

La misma es una iniciativa conjunta de la Fundación Soberanía Sanitaria, ATE Santa Fe y la Universidad Nacional de Avellaneda, iniciada en el año 2018 como una apuesta por promover la formación de agentes de salud para el sistema público. ATE participa de esta iniciativa junto a estas instituciones apostando a la articulación institucional a través de convenios que permiten desarrollar propuestas de formación para  afiliados/as de ATE de todo el país. Y desde el año 2022 acceden a este beneficio todos/as los/as trabajadores/as estatales santafesinos/as.

Es de esta manera como los/as trabajadores/as del Estado afiliados/as a ATE en todo el país acceden a un beneficio sindical educativo que consiste en un descuento del 40% en el valor matrícula de la diplomatura, participando de una formación de calidad y accesible.






 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados