31.07.2014

CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES DE JULIO A LOS AGENTES PROVINCIALES Y DOCENTES

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales y docentes, correspondientes al mes de julio, que comenzará a efectivizarse a partir de este 1° de agosto. Incluye el aumento del último tramo de la política salarial acordada en el mes de marzo.
Se indica además que el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.
Con los haberes de julio, se incluyó el aumento del 7% promedio correspondiente al último tramo de la política salarial acordada en paritarias en el mes de marzo.
 
>> Viernes 1 de agosto: personal del Iapip y Seguridad; y docentes cuyos DNI finalicen en 0, 1 y 2, asistentes escolares del 1er. Turno y Privadas Transferidas 2do. Convenio.
>> Lunes 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Assal; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.
También este día cobrarán los docentes con documentos terminados en 3, 4, 5 y 6, asistentes escolares del 2do. Turno y Privadas Transferidas 1er. Convenio.
Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la Red Link a partir del sábado 2 de agosto.
>> Martes 5: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes con documentos terminados en 7, 8 y 9, asistentes escolares del 3er. Turno y Privadas Históricas.
>> Jueves 7: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 7.500 pesos).
>> Viernes 8: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 7.500 pesos líquidos o de bolsillo).
>> Lunes 11: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial. Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la Red Link a partir del sábado 9 de agosto.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados