11.03.2024

El CDP de ATE acompaña el repudio a los hechos de violencia narco criminales en la ciudad de Rosario

Apoyamos decididamente al Gobierno de la Provincia y estamos también decididos a acompañar la lucha contra las mafias que amenazan a toda la comunidad de Rosario más allá de nuestros legítimos reclamos gremiales y salariales.
El Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe manifiesta el total repudio a los hechos de violencia originados por NarcoCriminales en la ciudad de Rosario. 
 
"Apoyamos decididamente al Gobierno de la Provincia y estamos también decididos a acompañar la lucha contra las mafias que amenazan a toda la comunidad de Rosario más allá de de nuestros legítimos reclamos gremiales y salariales", sostuvo el CDP de ATE Santa Fe.
 
Estas situaciones de violencia han generado mucha angustia y preocupación en los y los trabajadores en general y en nuestro sector que tiene la tarea de brindar servicios públicos, especialmente en efectores de Salud y en establecimientos Educativos, donde incluso ya se han generado algunas situaciones que pusieron en riesgo la vida de nuestros representados/as.
 
"Mantendremos nuestra activa participación en la Multisectorial donde se vienen definiendo acciones colectivas para expresar la necesidad de poner fin a todo tipo de violencia que amenaza la paz y la convivencia", finaliza el comunicado de ATE
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados