05.05.2019

Beneficio para afiliados: Luna de Miel, Bodas de Oro y Plata , Ajuar para bebé y Bolsón escolar: Vuelta al Cole

BENEFICIO DE LUNA DE MIEL
Todos los afiliados a ATE que tengan 1 año de antigüedad como afiliado podrán disfrutar del Beneficio de Luna de Miel. El beneficio consiste en 7 (siete) días de alojamiento con desayuno en el Hotel Cincuentenario de Punta Mogotes (Mar del Plata).

Trámite: debe hacerse 1 mes antes de la fecha del casamiento.

El afiliado debe presentarse en RECEPCIÓN con la siguiente documentación:
- Fotocopia de D.N.I de ambos (titular y su pareja)
- Fotocopia del Recibo de Sueldo del o los Afiliados
- Certificado del Registro Civil donde consta la fecha de la boda.

Aclaración: el beneficio no se otorga en temporada alta (de noviembre a marzo), aunque la solicitud debe realizarse igualmente en tiempo y forma (un mes antes de la fecha de casamiento)

---------------------
BODAS DE ORO Y PLATA
Es para todos los afiliados/as a ATE que cumplan 25 ó 50 años de casados/as. Se obsequia estadía en el Hotel UNL ATE.
Es beneficio para todos los afiliados/as de cualquier escalafón o repartición que cumplan 25 ó 50 años de casados/as.
Para la celebración de las Bodas de Oro o Plata, los afiliados/as recibirán como obsequio dos noches de estadía con media pensión en el Hotel UNL ATE. Además, a los afiliados/as del interior se les financiará el traslado.

Trámite: se puede hacer en cualquier mutual de ATE Santa Fe de la ciudad capital o del interior o en la mutual móvil más cercana.

- Presentar Libreta de Matrimonio.
- Solicitar el beneficio 2 meses antes del aniversario y hasta 3 meses después.
- La habitación es estándar.
- Fecha elegida sujeta a disponibilidad en el Hotel.

SUBSIDIOS DE AJUAR
Para  afiliados a ATE perteneciente al Escalafón 2695  y afiliados a ATEM, a partir del séptimo mes de embarazo (semana 28) y hasta los tres meses del bebé, usted tiene acceso a un Ajuar totalmente gratuito con los siguientes elementos: bolso, talco, chupete, jabón, toallas húmedas, mamadera, champú, crema de enjuague, aceite, baberos, gorros, toallón, perfume y pañales.
Para retirarlo sólo debe presentar:
• El último recibo de sueldo donde se demuestre la afiliación a ATEM

--------------------
BENEFICIO CAMPAÑA ESCOLAR
Es un Beneficio gratuito para todos los afiliados a ATE, de cualquier Escalafón o Jurisdicción. Equipo de gimnasia, remera, zapatillas y kit escolar para cada hijo/a desde el Nivel Inicial hasta la Secundaria.
Para acceder al beneficio es requisito la inscripción online cuando se anuncie la campaña en la web.