03.03.2020

Beneficio para afiliados/as: Luna de Miel, Bodas de Oro y Plata, Ajuar para bebé y Bolsón escolar

Beneficios para la familia

LUNA DE MIEL

Todos los afiliados a ATE que tengan 1 año de antigüedad como afiliado/a podrán disfrutar del Beneficio de Luna de Miel.
El beneficio consiste en 7 (siete) días de alojamiento con desayuno en el Hotel Cincuentenario de Punta Mogotes (Mar del Plata).

Trámite: debe hacerse 1 mes antes de la fecha del casamiento.
Y se solicita a través de la web de la mutual https://www.atelegajos.com.ar/solicitud_atem/ opción Hotelería.
O por correo a la cuenta atesantafe_hoteles@yahoo.com.ar

Se debe presentar:
- Fotocopia de D.N.I de ambos (titular y su pareja)
- Fotocopia del Recibo de Sueldo del o los Afiliados
- Certificado del Registro Civil donde consta la fecha de la boda.

En el caso de que ambos sean afiliados/as, el beneficio de luna de miel puede extenderse a 15 días de alojamiento.
Aclaración: el beneficio no se otorga en temporada alta, aunque la solicitud debe realizarse igualmente en tiempo y forma (un mes antes de la fecha de casamiento)

---------------------

BODAS DE ORO Y PLATA
Es para todos los afiliados/as a ATE de cualquier escalafón o repartición, que cumplan 25 ó 50 años de casados/as. Se obsequia dos noches de estadía con media pensión en el Hotel UNL ATE. Además, a los afiliados/as del interior se les financiará el traslado.

REQUISITOS:
 * Presentar Libreta de Matrimonio.
 * Solicitar el beneficio 2 meses antes del aniversario y hasta 3 meses después.
 * La habitación es estándar.
 * Fecha elegida sujeta a disponibilidad en el Hotel.

Trámite:
La solicitud se realiza a través de la web de la mutual https://www.atelegajos.com.ar/solicitud_atem/ opción Hotelería.
O por correo a la cuenta atesantafe_hoteles@yahoo.com.ar
------------------------

AJUAR
Para  afiliados a ATE perteneciente al Escalafón 2695  y afiliados a ATEM, a partir del séptimo mes de embarazo (semana 28) y hasta los tres meses del bebé, usted tiene acceso a un Ajuar totalmente gratuito con los siguientes elementos: bolso, talco, chupete, jabón, toallas húmedas, mamadera, champú, crema de enjuague, aceite, baberos, gorros, toallón, perfume y pañales.

Trámite: Se solicita a través de la web de la mutual https://www.atelegajos.com.ar/solicitud_atem/

Para retirarlo sólo debe presentar:
• El último recibo de sueldo donde se demuestre la afiliación a ATEM

--------------------

CAMPAÑA ESCOLAR
Es un Beneficio gratuito para todos los afiliados a ATE, de cualquier Escalafón o Jurisdicción. Guardapolvo, remera, zapatillas y kit escolar para cada hijo/a desde el Nivel Inicial hasta la Secundaria.
Para acceder al beneficio es requisito la inscripción online cuando se anuncie la campaña en la web.