11.02.2015

En Junio viajamos a Bariloche

En Junio viajamos nuevamente a Bariloche. Promo para Afiliados a ATE de toda la provincia y su grupo familiar directo.
EN JUNIO
Salida: Martes 09 de junio de 2015 a las 8 de la mañana desde la Terminal – Plataforma 1 y 2. Cierre de inscripción: lunes 04 de mayo

Llegada: Martes 16 de junio de 2015 a las 21 horas aprox.

Incluye: 8 días y 5 noches de alojamiento con media pensión (Desayuno  tipo continental y cena: entrada, plato principal y postre) Las bebidas no están incluidas.

Alojamiento en uno de los tres hoteles céntricos de la cadena Mil espacio de Montaña: Lagos Andinos, Interlaken y Montana categoría tres estrellas.

Excursiones incluidas: City tour, circuito chico y punto panorámico (visita a fábrica de chocolate y productos regionales, cerro Campanario (base) y Cerro Catedral (base) o cerro Otto (base).
Coordinador permanente y guía especializado.

Excursiones opcionales: San Martín de los Andes por camino de 7 Lagos (excursión terrestre con guía) + el Bolsón y Lago Puelo (excursión terrestre con guía) + Isla Victoria y Bosque de Arrayanes (excursión lacustre con traslado, catamaran y guía incluído). Para estas escursiones se deberá tener en cuenta el alquiler de trajes especiales para la nieve, según las condiciones climáticas.

Costo:
Semi cama: $ 2850
Coche cama: $ 3300
Menores de 3 años abonan un seguro: $ 250

Informes: 455 55 57 interno 103
Se podrá abonar hasta en 18 cuotas y para la financiación es requisito indispensable traer el DNI, recibo de sueldo y servicio.
Organiza: Lucat Turismo.