22.12.2014

Es hoy el recital gratuito de León Gieco en el Hotel UNL ATE

La cita es a las 20.30 hs, en el ingreso al flamante Hotel, frente a la Fuente de la Cordialidad.
Con un imponente escenario armado en el ingreso al flamante hotel, frente a la Fuente de la Cordialidad, están preparados todos los detalles para el show de luces y fuegos artificiales y el recital de León Gieco. La cita es hoy a las 20.30.
 
La propuesta se había pospuesto para esta jornada, a partir de las malas condiciones climáticos que se sucedieron el pasado sábado. Ese día, sin embargo, se realizó el acto oficial de inauguración, que contó con la presnencia entre otras autoridades, del Secretario General de ATE, Jorge Hoffmann; el Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albord Cantard, el Vicegobernador de la Provincia Jorge Henn y el Intendente de la ciudad José Corral.
 
El propio León se sumó a la inauguración, recorriendo el Hotel junto a las queridas Madres de Plaza de Mayo y cantando las canciones más conocidas de su extenso repertorio, en un improvisado show en el hall de ingreso. "Nos volvemos a ver el lunes", invitó el artista coprovinciano, quien brindará su show libre y gratuito desde las 20.30hs.
 
Visita el perfil del Hotel UNL ATE en Google Plus.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados