22.12.2014

Memorable inauguración del Hotel UNL ATE

Sensacional fiesta de inauguración del Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE. Cientos de santafesinos disfrutaron de un inédito show de luces y cantaron junto a León Gieco.
En un espectacular marco por el entorno natural, por la exitosa convocatoria de santafesinos y por la envergadura de la obra, se realizó al aire libre la fiesta de inauguración del Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE.
 
En primer lugar, se disfrutó de un espectacular show de luces que robó exclamaciones de asombro del público presente, lo que demostró una experiencia nunca vista en la ciudad, además de los fuegos artificiales.
 
El clima era propicio para recibir en el escenario montado frente a la Fuente de la Cordialidad a un referente inigualable del cancionero popular argentino y latinoamericano. Con la estirpe de un ídolo de todos los tiempos y géneros, León Gieco hizo vibrar y emocionar a las cientos de almas que lo acompañaron con su voz en cada una de sus canciones.
 
El cantautor recibió el caluroso aplauso de un público que lo ovacionó en cada canción que ofreció, repertorio que incluyó clásicos de todos los tiempos, tales como “El fantasma de Canterville", "Hombres de hierro", "El país de la libertad", "La Navidad de Luis", "Carito",“La Memoria”, "Cachito campeón de Corrientes", "El ángel de la bicicleta", entre otros.
 
Y como corolario de una verdadera fiesta popular, se proyectaron imágenes sobre el edificio rememorando figuras imprescindibles para la historia de nuestro país, tales como Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner, Germán Abdala. Y un cierre a puro fuegos artificiales.
 
En absoluta paz y armonía, con ánimo de festejo y regocijo, culminó un hecho que marcará la historia de la Asociación Trabajadores del Estado, la Universidad Nacional del Litoral y toda Santa Fe.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados