08.01.2015

Vence hoy a las 24hs la inscripción a ATE PROCREAR

Si salís sorteado, ATE te facilita el terreno.La inscripción se realiza desde www.procrear.anses.gob.ar. Nuestros afiliados deben inscribirse también en www.ate.org.ar/procrear

ATE Santa Fe apoya y colabora con PROCREAR para que cada vez más trabajadores públicos cumplan el sueño de la casa propia, facilitando la adquisición de terrenos y asesorando a los afiliados que resulten beneficiarios de los créditos otorgados por PROCREAR en la línea “Compra de terreno y construcción”. En el caso de Santa Fe ciudad (zona circundante al nuevo Hospital Iturraspe), Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé y Rincón, los terrenos que pone a disposición ATE tienen óptimas condiciones de urbanización.

Más de 400 afiliados  ya resultaron beneficiados en el anterior sorteo del Gobierno Nacional. El nuevo sorteo de PROCREAR está anunciado para el 6 de Febrero, los afiliados a ATE que se inscriban a este nuevo llamado, deben también inscribirse en la web del sindicato www.ate.org.ar/procrear. Hay tiempo hasta el 1º de Febrero.

El convenio ATE PROCREAR contiene a la línea “Compra de terreno y construcción”, la cual está destinada a familias que aún no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Esta línea de crédito tiene como objetivo financiar la compra de hasta el 100% del valor del terreno y hasta el 100% del proyecto de obra restante sin superar los montos máximos establecidos.
 
¿Cómo acceder?
1.- Inscribite en la línea "Compra de Terreno y Construcción" de PRO.CRE.AR. http://procrear.anses.gob.ar/compra-terreno/
 
2.- Inscribte en la web de ATE, www.ate.org.ar/procrear Es requisito estar afiliado al gremio, antes del sorteo.
 
3.- Si saliste sorteado en PRO.CRE.AR comunicate al 0800 555 5283 o al 0342 - 455 55 57
 
4.- ATE hará entrega de los terrenos a medida que sean adjudicados los créditos.
 
Destinatarios: Afiliados a ATE pertenecientes al Escalafón 2695/83 de la Administración Pública Provincial y afiliados a ATE Mutual. Para participar de los sorteos no se requerirá antigüedad en la afiliación.
 
Detalles del nuevo sorteo del 6 de febrero.

El Gobierno Nacional anunció un nuevo sorteo del PRO.CRE.AR para el 6 de febrero. En esta oportunidad podrán inscribirse las familias que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción.
 
El titular de la ANSES destacó que “cuando hay crédito hay credibilidad, eso antes no pasaba. La esencia de PRO.CRE.AR. son los créditos hipotecarios pensados para que puedan ser saldados en su totalidad en un plazo de 20 a 30 años, accesibles, con tasas de interés realmente muy bajas. Generan un gran impulso en el empleo y la producción. Y la adjudicación de las viviendas se realiza por medio de sorteos de Lotería Nacional, garantizando la igualdad de oportunidades y la transparencia”.
 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados