10.06.2013

VIAJE A TUCUMÁN CON EL CENTRO DE JUBILADOS DE ATE

El Centro de Jubilados y Pensionados de ATE organizó para agosto un viaje a la provincia de Tucumán.
 VIAJE A TUCUMÁN
Día: 28/08/12. Salida: 21 hs.
Duración del viaje: 5 días con 3 noches de alojamiento.
Transporte: Bus Semicama aire acondicionado, calefacción. Los pasajeros tendrán a bordo los servicios de alfajores, jugo, café, caramelos y peliculas.
Alojamiento: en Hotel Premier Cat3 ***Superior, ubicado en pleno centro de Tucumán. Habitaciones con baño privado, calefacción y televisión.
Regimen de comidas: desayuno y media pensión.
Excursión incluida: City tour por Tucumán visitando, el barrio Yerba, Parque de la Independencia, Casa del Obispo Colombres, Casco Histórico, Visita Nocturna al espectáculo de luz y sonido de la Casa Histórica (incluye entrada). De regreso visita al Dique El Frontal y Termas Río Hondo (medio día).
Opcionales: Circuito de día completo visitando el Dique Celestino Gelsi, El Cadillal, se va hasta el Siambon donde esta el monasterio de monjes Bebedictinos desde ahí a la localidad de Raco lugar que enamoro a Atahualpa Yupanqui y llegamos hasta La Villa del Centro San Javier. $ 120.
 Valles Calchaquies. Se va bordeando el Rio Los Sosa, y atravesando la Reserva Natural Homonima, se llega al Monumento del Indio y al Valle de Tafí, y al Cerro de Muñoz y Las Cumbres de Mala Mala, conociendo el Embalse La Angostura, la localidad El Mollar donde está la reserva aqueologica de Los Menhines y luego se accede a Tafí Del Valle desde ahí a la cuesta del Infiernillo y a la localidad de Amicha del Valle donde se puede almorzar y visitar el Museo de la Pachamama. $ 280.
Costo total del viaje: $ 1350
Consultas al Centro de Jubilados de ATE: Tel 455 55 57 interno 247.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados