16.04.2013

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE ALBERTO MAGUID

El Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe expresa su pesar por el fallecimiento del Secretario General de la UPCN Santa Fe, Alberto Maguid acompañando a su familia y a todo su gremio en este difícil momento.
Jorge Hoffmann, Secretario General de ATE expresó: “Hemos encontrado en Alberto Maguid a un dirigente que trabajó por la unidad de los empleados públicos santafesinos. Construimos en forma conjunta un camino en defensa de los derechos de los trabajadores. Ese camino de trabajo y militancia en común nos permitió construir un vínculo de afecto personal y también de confianza con quienes hoy tendrán que continuar su tarea. Parte de su legado será fortalecer esos vínculos que el generó, para seguir trabajando fraternalmente y en unidad. Ese será su mejor reconocimiento y también nuestro compromiso.”