09.04.2013

DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE ELSA RAMOS

El Consejo Directivo Provincial, su Cuerpo de Delegados y empleados acompañan a la familia de nuestra querida Elsa que siempre estará presente entre nosotros.

Dolor por el fallecimiento de Elsa Ramos, Madre de Plaza de Mayo de Santa Fe y fundadora del Movimiento de Familiares de Desaparecidos y Detenidos.Después de una dolencia que le afectaba desde hace tiempo falleció anoche en Santa Fe.

Sus restos son velados en la Sala 5 de Santa Lucía -Av Gobernador Freyre 3055- y serán inhumados mañana, miércoles 10 de a abril, a las 15 y 30 hs en el Cementerio Municipal.

Elsa Ramos fue una reconocida locutora en medios de la ciudad, luchó incansablemente por la aparición con vida de su hija secuestrada en la dictadura cívico militar, que aún continúa desparecida. Era una activa integrante del Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe.

.El Consejo Directivo Provincial, su Cuerpo de Delegados y empleados acompañan a la familia de nuestra querida Elsa que siempre estará presente entre nosotros.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados