ATE Virtual

ATE Virtual es un Sistema Educativo a Distancia que utiliza una plataforma tele-informática de enseñanza-aprendizaje, compatible con distintos navegadores y dispositivos móviles,  para el dictado de cursos y carreras.

Ésta se complementa con una plataforma de videoconferencias, con 5 Salas de reuniones, en las que los docentes dictan clases en tiempo real con los estudiantes distribuidos en diferentes localidades de la provincia y del país, utilizando un conjunto de elementos didácticos.

El sistema cuenta con el apoyo de un Centro Tutorial, con tutores que se ocupan del seguimiento y asesoramiento de los estudiantes en los aspectos académicos, administrativos y técnicos durante todo su recorrido formativo.

Todos los cursos dictados en modalidad a Distancia tienen Resolución ministerial y Declaratoria de interés del Gobierno de la provincia de Santa Fe, otorgan puntaje tanto para el ingreso a la Administración pública como para la carrera administrativa y cuentan con el sistema de BECAS por reintegro para afiliados titulares de ATE Santa Fe pertenecientes al Escalafón 2695, al finalizar y aprobar los cursos y carreras.

Contacto: www.atecapacitacion.com.ar
Correos electrónicos: centrotutorialate@yahoo.com.ar / centrotutorial@ate.org
Teléfono: 0342 4555557, Opción 4 Educación a Distancia. WhatsApp:3425523636 - 3425691025
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 hs.
Consultar