20.04.2022

Formación para trabajadores/as del Ministerio de Desarrollo Social

ATE mantiene vigente el convenio con el Instituto “Dra Sara Faisal” para la realización de la Tecnicatura Superior en Familia, Niñez y Adolescencia en Situación de Riesgo que cuenta con título de validez nacional y está destinada a afiliadas/os 2695 del Ministerio de Desarrollo Social con el sistema de media beca por reintegro.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe mantiene vigente un convenio con el Instituto Superior Nº 9105 “Dra. Sara Faisal” de la ciudad capital, para la realización de la Tecnicatura Superior en Familia, Niñez y Adolescencia en Situación de Riesgo.

El/la egresado/a de la Tecnicatura Superior en Familia, Niñez y Adolescencia en Situación de Riesgo estará capacitado para desempeñarse como Coordinador, asistente en directa relación con niños, adolescentes y sus familias en instituciones de gestión oficial y privada, Acompañante personalizado, Integrante de equipos interdisciplinarios, Preceptor, Celador.

La inscripción formal a la carrera podrá inciarla a través de la web del Instituto Sara Faisal, toda la información detallada se encuentra HACIENDO CLICK AQUÍ

Para las/os afiliados/as titulares pertenecientes al Escalafón 2695 que se encuentren inscriptas/os a esta carrera, ATE pone a disposición el beneficio de media beca por reintegro con el 20% de descuento de la institución en las cuotas mensuales y el 30% de reintegro por parte de la entidad sindical al finalizar el año académico que será proporcional a las materias aprobadas durante todo el año (Se excluye la matricula anual).

Las/os interesadas/os en solicitar este beneficio deberán completar un formulario HACIENDO CLICK AQUÍ y adjuntar su último recibo de sueldo.

Contactos:
♦ Correo electrónico a capacitacion@atevirtual.org
♦ Whatsapp: 3425691025
♦ Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:30 hs.