La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresa su preocupación y malestar ante un nuevo hecho de inseguridad que se suscitó en la Sede territorial Noroeste del Barrio Acería de la ciudad de Santa Fe del Ministerio de Desarrollo Social.
Las trabajadores/es de ese organismo notaron este jueves al ingresar a cumplir sus funciones la puerta trasera forzada, un desorden generalizado y faltantes de varios elementos de trabajo, como así también violación de todos los placas y cajones y un fallido intento de incendio, ya que en el lugar había varios papeles quemados.
Cabe destacar que es el segundo hecho de robo y destrozo en menos de un año en esa sede territorial y hasta la fecha no se han tomado los recaudos solicitados desde ATE, en cuanto a la iluminación perimetral faltante y refuerzos de ventanas y de ingresos, como así también una refacción de puertas y mejora general del inmueble, siendo este último un reclamo gremial de larga data.
También ATE solicitó a los estamentos del Estado que correspondan que brinden las necesarias para desarrollar el trabajo en forma normal, en un marco de iniciativas integrales que aborden la problemática de la inseguridad.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Preocupación y malestar ante un nuevo hecho de inseguridad en la Sede territorial Noroeste del Bº Acería
Trabajadoras/es apenas ingresaron notaron puertas forzadas, desorden y faltante de elementos de trabajo. Es la segunda vez en menos de un año que a este organismo del ministerio de Desarrollo Social le roban y producen destrozos.