Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Santa Fe participaron de una reunión con directivos del CEMAFE ante la situación que se viene registrando en distintas áreas de trabajo y salas de espera, vinculada a las altas temperaturas y a dificultades en el funcionamiento de los sistemas de climatización y ventilación.
En el encuentro se dialogó sobre la importancia de garantizar condiciones adecuadas tanto para la atención de las y los pacientes como para el resguardo de la salud de las y los trabajadores. En ese marco, se avanzó en un principio de solución a la problemática planteada, con el compromiso de dar respuesta progresiva a la situación.
Desde ATE Santa Fe se remarcó la necesidad de que las autoridades del Ministerio de Salud continúen trabajando para una pronta resolución y la normalización plena de las prestaciones de los servicios, priorizando el bienestar de quienes trabajan y de quienes asisten al efector.
De la reunión participaron el Cuerpo de delegadas y delegados del CEMAFE y representantes del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe.

