Este viernes 7, en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del estado -ATE- Santa Fe, tres beneficiarias del Programa Vivienda y Refacción firmaron la adjudicación definitiva de las líneas de ampliación y/o remodelación. Fueron sorteadas en los últimos meses de 2018 y ya pueden comenzar con lo planeado para sus casas.
Así, Ana Carolina Miralles, trabajadora en la Escuela “Cooperación Escolar Nº1130, junto a beba Valentina, se manifestó muy feliz por la adjudicación.
También Sandra del Valle Biasiol, asistente en la Escuela Nº599, firmó los trámites necesarios para concretar las modificaciones en su vivienda que venía planeando y no había podido ejecutarlas hasta ahora.
Por último, la trabajadora dependiente del Hospital Cullen, Miriam Soledad Vergara, acompañada por sus dos hijos Romina y Ulises, fue beneficiada también en la Línea Refacción en el sorteo del 10 de octubre del año pasado. Agradeció la posibilidad que da el programa de acceder a la casa propia o de ampliar o refaccionar la vivienda como en su caso.
Por último, ATE felicita a las beneficiarias e invita a los trabajadores afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Pública y la 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas a inscribirse al Programa Vivienda y Refacción 2019 en www.ate.org
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Programa ATE Vivienda y Refacción: 3 trabajadoras podrán remodelar su casa
Se trata de dos asistentes escolares y una trabajadora de la salud, beneficiarias del Programa en la edición 2018. Muy felices, ya pueden comenzar a ampliar o refaccionar su casa.