Este viernes 6, en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, dos trabajadores/as beneficiarios/as en julio pasado en los sorteos del Programa ATE Vivienda y Refacción firmaron la adjudicación de sus líneas.
En ese marco, la trabajadora de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Flia. Luciana Arolfo, contó muy feliz de poder realizar algunas terminaciones en su casa que venía postergando.
“Ahora voy a poder ampliar el comedor y cambiar los pisos, un viejo anhelo que teníamos con mi compañera que ahora se hace realidad. Estamos muy contentos porque es una posibilidad muy accesible”, expresó Horacio Roig, trabajador del Centro Cívico, administrativo en el Ministerio de Educación.
Ambos afiliados/as manifestaron su alegría y agradecimiento por la iniciativa de ATE de posibilitar la remodelacón de la vivienda o acceder a la casa propia en el caso de quienes no la tienen.
