MUTUAL / SERVICIOS

Comercios Adheridos

Contamos con una amplia red de comercios adheridos que le permitirá:
  •  Acceder a una amplia variedad de productos
  • Elegir y financiar su compra en forma rápida y sencilla
  • Obtener importantes descuentos
  •  Abonar la primera cuota a los 45 días de la fecha de compra Usted debe asistir al comercio adherido y elegir los productos que desea adquirir, solicitando un presupuesto del monto de la compra.
Requisitos mínimos:
  • Presupuesto extendido por el comercio
  • Último recibo de sueldo
  • DNI
Con esta documentación, acérquese a ATE Mutual o pida un turno ingresando aquí https://www.atelegajos.com.ar/solicitud_atem/
Si no contamos entre nuestros comercios con el rubro buscado, consúltenos porque seguimos sumando comercios en Santa Fe e Interior.

Descuentos en Comercios:
Costamagna Gas y Santo Tomé Servicios S.R.L: Financiación hasta 3 cuotas sin gastos administrativos ni intereses. ATE no hace entrega de las garrafas, sólo realiza la financiación y luego el afiliado/a se pone en contacto con el proveedor. Beneficio para afiliados de Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Zona de la Costa (Rincón - Colastiné).

Descuentos en librerías
Beneficio para todos los afiliados/as a ATE. Financiamiento en cuotas sin interés.

- ALICIA LIBROS: para libros y artículos escolares
20% de descuento en artículos escolares
10% de descuento en libros de Editorial Kapelusz, Santillana y en textos de Inglés.
15% de descuento en las demás editoriales.

- ADVICE BOOKS SHOOP
15% de descuento solamente en textos de Inglés.

El afiliado/a interesado/a debera acercarse a la libreria o enviar un Whatsapp (Alicia libros 342-5100361 - Advice 342-5669870) para solicitar un presupuesto de los libros o artículos escolares que desea.

Luego con ese presupuesto puede acercarse a la Mutual (Rivadavia 2805) o solicitar turno web aquí: https://www.atelegajos.com.ar/solicitud_atem/  eligiendo la opción CONVENIOS - LIBRERIAS.-

De este modo, podrá obtener el descuento y la financiación mediante recibo de sueldo (hasta 3 cuotas para articulos escolares y 4 cuotas para libros, ambos SIN INTERÉS)

Documentación a presentar: recibo de sueldo, DNI y presupuesto de la libreria.-