PUERTO MADRYN (Temporada Alta)
Pre – inscripción CERRADA – CUPO COMPLETO
Salida: Sábado 17 de febrero del 2024
Llegada: Viernes 23 de febrero del 2024
Transporte: Empresas con micros de última generación y modelos con todos los servicios y de calidad Premium, con seguros de transporte y de pasajeros y con todos protocolos y requisitos para la realización de los viajes.
Duración: 4 noches de alojamiento y 7 días
Alojamiento: Hotel Rayentray – Categoría 5 Estrellas. Régimen de comidas: Media pensión – desayuno continental y cena, (entrada, plato principal y postre) (no incluye bebidas)
Excursiones incluidas:
1-City Tour por Puerto Madryn
2- El Valle (Trelew, Rawson, Gaiman, etc.)
3- Visita a la localidad de las Grutas, City Tour, Playa, Centro Comercial, Etc.
Excursiones Opcionales: Se contratan en destino. Los precios son regidos por la Secretaría de turismo de Puerto Madryn
1 – Avistaje de Delfines
2 –Punta Loma
3 – Punta Tombo
(Los costos de cada actividad y entradas a las reservas, se dan a conocer por los organismos oficiales unos días antes del comienzo de la temporada alta)
Servicios adicionales: Coordinador Especializado y guía permanente. Servicio a bordo permanente durante el viaje.
PRECIO PROMOCIONAL PARA AFILIADOS/AS:
Asientos Semi Cama $207.500
Asientos Cama $225.500
(Los acompañantes no afiliados/as 15 % de recargo)