Este miércoles 17 de noviembre, en el Cine Auditorio, se llevó a cabo el sorteo número 20 del Programa Vivienda y Refacción, en el cual ATE propone 240 soluciones habitacionales – 120 viviendas y 120 líneas de refacción- en la edición 2021.
Con el requisito de estar afiliado o afiliada comprendida en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública o en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas, los trabajadores beneficiarios/as de la Línea Refacción resultaron:
1- 1520 – María Amalia Mazza – Hospital de Niños O. Alassia – Colastiné – Ministerio de Salud.
2- 1574 – Claudia Patricia Gordillo – EES Orientada Nº 569 – Rosario – Ministerio de Educación.
3- 0562 – María Aranzazu Amigo Iturraspe -Secretaria de Recursos Hídricos – Santa Fe – Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.
4- 2328 – Maricel Costa – Plataforma Lavarden – Rosario – Ministerio de Cultura.
5- 2187 – Norma Beatriz Franco – Escuela José Manuel Estrada – Arroyo Ceibal – Ministerio de Educación.
Luego, los preadjudicados/as de la Línea Vivienda fueron:
1- 3534 – María Belén Elías – Casa de Gobierno Dir. Pcial. de Políticas y Planeamiento – Santa Fe – Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad.
2- 2451 – Alejandra Sofía Ramos – Hospital Iturraspe – Santa Fe – Ministerio de Salud.
3- 3859 – Rubén Jorge Sosa – Hospital de Niños Zona Norte – Rosario – Ministerio de Salud.
4- 1587- Araceli Belén Gerold – Hospital Cullen – Santa Fe – Ministerio de Salud.
5- 1643 – Yanina Lorena Quintana – Servicio de Orientación Social Sede Central – Santa Fe – Ministerio de Desarrollo Social.
ATE expresa sus felicitaciones para cada uno de los beneficiarios/as e invita a quienes aún no lo hicieron este año a inscribirse.