La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, en un importante esfuerzo e inversión económica, se puso en marcha en octubre pasado la campaña Vuelta al Cole 2019, entregada durante todos estos meses a sus afiliadas/os.
 
Así, más de 15 mil kits escolares de primeraísima calidad -compuestos por zapatillas, remera, equipo de gimnasia con pantalón y buzo, y útiles- ya están en manos de los hijos e hijas en edad escolar de los afiliados/as de toda la provincia.
 
Cabe destacar que el beneficio es gratuito para todas las afiliadas/os y sus hijos/as en edad escolar y se trata de una de las que ATE aplica medidas para cuidar el salario del trabajador/a con vistas al inicio del ciclo lectivo de cada año. Es dable señalar que cada bolso escolar completo tiene un precio de mercado que supera los 4200 pesos.
 
Hubo una excelente recepción por la calidad y lo completo de los kits tanto en las diferentes localidades del interior de la provincia como en cada Seccional o Delegación de los lugares de trabajo, además de la sede gremial en la ciudad capital.






									 
					
