Clínica de Improvisación

Clínica de Improvisación con Leonardo Piantino
    Demos: Comunidad Cultural Emergente - 9 de Julio 2239
    Miércoles 14 de agosto a las 18 hs
  • Entradas: Costo 300$ - $200 Estudiantes del Ism, Liceo Municipal "Fuentes del Arco", y Jazz Ensamble Jr. (traer certificado)

Día Internacional del Yoga en el Mercado Progreso

Profesoras y profesores de los diferentes estilos de yoga, se unen el jueves 20 de junio de 9 a 19, en un evento por el Día Internacional del Yoga donde se podrá participar de clases; un taller de Alimentación, Ayurveda y Yoga, y una Feria de emprendedores de la ciudad y alrededores. El sábado 22 de junio a las 16, el Centro Hare Krishna de Paraná invita a la práctica de posturas, música y cantos.
    Mercado Progreso - Balcarce 1635
  • Horarios:
    Jueves 20 (de 9 a 19) y sábado 22 de junio (a las16).
  • Entradas: Ambos encuentros son con entrada libre y gratuita

Encuentro Coral del Litoral

Es el quinto encuentro de arte organizado en el marco del Centenario de la UNL. Habrá clínicas, encuentros y conciertos con la presencia de 12 Coros.
    Foro Cultural Universitario - 9 de Julio 2150 - TEL: 4571143/44/82/83
    del 22 al 24 de agosto
  • Entradas: Entrada libre y gratuita. Programación e inscripciones: https://www.unl.edu.ar/extension

Entramate: ciclo de encuentros en torno al aprendizaje

Desde el Colectivo Tierra Libre convocan a participar de Entramate, un Ciclo de Creación sobre Educación Contemporánea.
    Mercado Progreso - Balcarce 1635
    domingo 30 de junio a las 9 hs
  • Entradas: Las inscripciones se encuentran abiertas y para reservar lugar está disponible el número (0342) 155169227.

Escuela de Espectadores 2019

En su cuarto año consecutivo y en continuidad del intenso trabajo de los ciclos anteriores, la Escuela de Espectadores de Santa Fe, con dirección de Jorge Dubatti, renueva su propuesta.

El espacio que funciona en el Centro Cultural Provincial suma clases magistrales y conversatorios con referentes del campo teatral.
    Centro Cultural Provincial - Junín 2457 - TEL: 4573735
  • Horarios:
    Sábado 8 de junio, 13 de julio, 10 de agosto y 21 de septiembre a las 13 hs. Hasta Septiembre
  • Entradas: Descuento especial para afiliados y afiliadas a ATE. Inscripciones: enviar datos (Nombre completo/DNI/Teléfonos/facebook) al mail cencultu@gmail.com
Consultar