Arte Ciudad 2019: inscripción abierta a los espacios formativos

Las propuestas formativas de Arte Ciudad giran este año en torno al arte y la tecnología, producción de música, danza contemporánea, teatro de títeres y canto lírico.
    Ver en Más Información
    En Abril
  • Entradas: La inscripción es gratuita y puede realizarse online, en la Agenda Ciudad. Los cupos son limitados.

Capacitación: La Constitución en el aula

La Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (FECIC) y el Gobierno de la Ciudad brindarán una capacitación sobre la enseñanza de la Constitución Nacional, a cargo de Eugenio Luis Palazzo y Mariela Uberti.
  • Donde:
    Auditorio Federal del Parque Biblioteca de la Constitución - 1º de mayo y Circunvalación (Caleta sur)
    viernes 3 de mayo, de 14 a 17.30
  • Entradas: La inscripción es online y sin costo para las personas que participen.

Día Internacional del Yoga en el Mercado Progreso

Profesoras y profesores de los diferentes estilos de yoga, se unen el jueves 20 de junio de 9 a 19, en un evento por el Día Internacional del Yoga donde se podrá participar de clases; un taller de Alimentación, Ayurveda y Yoga, y una Feria de emprendedores de la ciudad y alrededores. El sábado 22 de junio a las 16, el Centro Hare Krishna de Paraná invita a la práctica de posturas, música y cantos.
    Mercado Progreso - Balcarce 1635
  • Horarios:
    Jueves 20 (de 9 a 19) y sábado 22 de junio (a las16).
  • Entradas: Ambos encuentros son con entrada libre y gratuita

Entramate: ciclo de encuentros en torno al aprendizaje

Desde el Colectivo Tierra Libre convocan a participar de Entramate, un Ciclo de Creación sobre Educación Contemporánea.
    Mercado Progreso - Balcarce 1635
    domingo 30 de junio a las 9 hs
  • Entradas: Las inscripciones se encuentran abiertas y para reservar lugar está disponible el número (0342) 155169227.

Escuela de Espectadores 2019

En su cuarto año consecutivo y en continuidad del intenso trabajo de los ciclos anteriores, la Escuela de Espectadores de Santa Fe, con dirección de Jorge Dubatti, renueva su propuesta.

El espacio que funciona en el Centro Cultural Provincial suma clases magistrales y conversatorios con referentes del campo teatral.
    Centro Cultural Provincial - Junín 2457 - TEL: 4573735
  • Horarios:
    Sábado 8 de junio, 13 de julio, 10 de agosto y 21 de septiembre a las 13 hs. Hasta Septiembre
  • Entradas: Descuento especial para afiliados y afiliadas a ATE. Inscripciones: enviar datos (Nombre completo/DNI/Teléfonos/facebook) al mail cencultu@gmail.com
Consultar

AGENDA POR DÍA