26.01.2018

Declaración de Interés provincial a los Cursos, Seminarios, Jornadas, Charlas y Talleres propuestos por ATE

A través del Decreto 0030 el Gobierno de la provincia de Santa Fe declara de Interés Cursos, seminarios, Jornadas, Charlas y Talleres elaborados en el marco del Plan de Formación 2018 para el Desarrollo de los trabajadores públicos y en la integración de la Comisión Paritaria de Formación Laboral de los trabajadores. 
El pasado 19 de enero, el Gobernador de la provincia, Ing. Roberto Miguel Lifschitz, y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado , Dr. Pablo Gustavo Farías, firmaron el Decreto Nº 0030/18, que Declara de Interés provincial a las diferentes capacitaciones que ATE CDP Santa Fe desarrolla en modalidad presencial y a distancia. 
 
Cabe destacar que desde ATE Formación se diseñan cursos que buscan posicionar a los agentes de diferentes ministerios, otorgándoles una herramienta de conocimiento que les permita mejorar la calidad y eficiencia de la labor desarrollada. A su vez, también se trabaja en conjunto para que los interesados puedan acceder a la carrera escalafonaria, capacitandose para las instancias de concursos. Dentro de la propuesta se destacan más de 100 cursos específicos, carreras superiores y convenios con Universidades Nacionales, Institutos de formación Provincial y Organizaciones Civiles. 
 
También contamos con el aval del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo. Toda la propuesta alcanza el territorio provincial, continuando con la premisa de la igualdad de oportunidades para los agentes de  distintas localidades.  

Conocé la propuesta de formación presencial de este verano ingresando aquí. Comienzan en Febrero.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados