Propuesta Educativa

ATE Virtual abre la inscripción a Cursos para toda la comunidad

Como parte de la Propuesta educativa 2021 de ATE, se lanzan Cursos a Distancia para trabajadores/as Asistentes Escolares, de Administración Pública y la comunidad en general de toda la provincia de Santa Fe. La inscripción está abierta y los cupos son limitados. La/os afiliada/os titulares pertenecientes al Escalafón 2695 tienen el beneficio de BECA por Reintegro al finalizar y aprobar los cursos.

ATE renovó su plataforma educativa virtual, ampliando el acceso a capacitación a través de distintos dispositivos como celulares, tablets, notebooks y PC.

Asimismo, el dictado de los cursos cuenta con diferentes formatos didácticos: por videoconferencias, materiales audiovisuales, presentaciones, foros, actividades por módulo y una evaluación integradora final, tutorías pedagógicas y técnicas.

Para inscribirse, la/os interesada/os deberán completar un formulario de inscripción y adjuntar la documentación requerida.

CURSOS:

Área de Asistentes Escolares:

Administración y economía de comedores

Limpieza y desinfección de organismos públicos y efectores de salud

Nutrición para una vida saludable

Portero en función mantenimiento

Protección higiénica de los alimentos

Área de Administración Púbica:

Atención al público

Normativa laboral para la Administración Pública Provincial

Contactos:

♦Correo electrónico a capacitacion@atevirtual.org