Administración pública | ATE Virtual

Taller de Técnicas de Expresión Oral

Abierto al público en general. Gratuitos para Afiliados Titulares y Afiliados por caja (reemplazante de corta duración) de toda la provincia.
Otorga puntaje para la carrera administrativa.
INSCRIPCIONES CERRADAS, 
 
 
IMPORTANTE! 
DOCUMENTACIÓN QUE SE REQUIERE AL LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
Afiliados titulares: Archivos digitales de  DNI + último recibo de haberes. 
Afiliados/as simbólicos/as: Archivos digitales de  DNI  +  de Recibo de haberes de algún reemplazo realizado. 
Grupo familiar del afiliados/as: Archivos digitales de  DNI del alumna/o+ Archivo digital último recibo de sueldo del afiliado/a titular. 
Escalafonados/as: Archivos digitales de  DNI del alumna/o + Constancia de inscripción al Escalafón.
Convenios: Archivos digitales de  DNI del alumna/o + documentación probatoria de pertenencia a la institución con la que ATE tiene convenio (ej. constancia de alumna/o regular de la UNL)

Destinatarios: 
Trabajadoras y trabajadores y aspirantes a cargos en la Administración Pública Provincial.
Duración: 
5 semanas.

Objetivos pedagógicos:
El principal objetivo pedagógico del conocimiento de las técnicas de oratoria es posibilitar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias,  para que los asistentes puedan lograr una mayor seguridad en sí mismos y tranquilidad ante el auditorio en cualquier situación: expresarse ante sus superiores, aprobar un examen, exponer un proyecto, realizar un informe, promocionar una idea, etc..

Objetivos específicos:
Estas destrezas y habilidades pueden resumirse en el desarrollo de tres capacidades: habilidades sistémicas, destrezas instrumentales y relaciones interpersonales. 
Se podrían describir como “habilidades sistémicas”, las relacionadas con la capacidad para aplicar los conocimientos teóricos a la vida práctica y con la capacidad de liderazgo, que dicho sea de paso la oratoria refuerza notablemente. 
Un segundo aspecto serían las “destrezas instrumentales” íntimamente ligadas a la capacidad de síntesis, fundamental en la exposición oral, la capacidad de análisis y, sin duda, de comunicación oral.
El tercero, sería el de las “relaciones interpersonales” que se relacionaría con su capacidad de auto-crítica y su facilidad a trabajar en equipo, lo que genera en el orador la alteridad oportuna, que fortalece la autoestima.

Evaluación:
Realización de trabajos integradores en plataforma y presentación final de una exposición oral. Totalidad de trabajos realizados y 80% de aprobación de los mismos. Participación en los foros.

Certificación:
Certificado emitido por la  Asociación Trabajadores del Estado - CDP Santa Fe. Declaratoria de Interés del Gobierno de la Provincia de Santa Fe según Decreto Nro. 041/23


DOCUMENTACIÓN QUE SE REQUIERE AL LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
  • Copia del DNI del alumno.
  • Copia del último recibo de sueldo (Afiliada/os a ATE y Reemplazantes).
  • Constancia de inscripción al Escalafón (Para quienes se encuentran inscriptas/os al escalafón).
  • Convenios: documentación probatoria de pertenencia a la institución con la que ATE tiene convenio (ej. constancia de alumno/a regular de la UNL)
GRUPO FAMILIAR DE AFILIADAS/OS TITULARES
  • Formulario de autorización de CUAD (firmado por el titular afiliado a ATE Santa Fe). CUAD: Centro Único de Autorización de Descuento de la Provincia de Santa Fe. Se envía por correo electrónico al completar el formulario de inscripción.

CONSULTAS:

WhatsApp  342 4555 557
Correo electrónico: capacitacion@atevirtual.org

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:30 h.
Propuesta Educativa Santa Fe capital

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados