23.04.2018

En Mayo, proyectaremos nuevos estrenos para todas las edades en el Cine Auditorio

En mayo renovamos cartelera y horarios en los ciclos de cine para niños/as y familia. Cine infantil serán los sábados y domingos a las 16 hs. Cine para familia los sábados y domingos a las 19 hs.
CINE MES DE MAYO 2018

CINE PARA CHICOS
NUEVOS HORARIOS: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS
 

Sábado 5 y domingo 6
JUMANJI EN LA SELVA – 119’ – Fantasía

4 estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la aventura más peligrosa de sus vidas.
 
Sábado 12 y domingo 13
LEGO SUPER HEROES: THE FLASH - 78’- Animación

El sol de la mañana brilla en la joya del horizonte de Metrópolis, el edificio del Daily Planet. Pero cuando El Guasón decide que este edificio necesita una renovación, es hora de sonar la Alerta de Problemas porque todos los ladrillos están a punto de romperse! La Liga de la Justicia entra en acción.
 
Sábado 19 y domingo 20
OLÉ, EL VIAJE DE FERDINAND – 106’ - Animación

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. 
 
Sábado 26 y domingo 27
CONDORITO – 83’ – Animación

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo.
 
 
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
NUEVOS HORARIOS: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS

 
Sábado 5
ASESINATO EN EL EXPRESO ORIENTE – 114’ – Suspenso – Estados Unidos – Apta para mayores de 13 años.

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados.
 
Domingo 6
LOS QUE AMAN ODIAN – 101’-  Thriller – Argentina – Apta para mayores de 13 años con reservas.

El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan.
 
Sábado 12
3 ANUNCIOS POR UN CRIMEN – 105’ – Policial – Estados Unidos – Apta para mayores de 16 años.

Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado, y pintar 3 carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local: William Willoughby
 
Domingo 13
THE SQUARE – 151’- Drama – Suecia – Apta mayores de 16 años

Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.
 
Sábado 19
LIGA DE LA JUSTICIA – 120’ – Comic – Estados Unidos – Apta mayores de 13 años

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza.
 
Domingo 20
DOS AMORES EN PARIS – 98’ – Romántica – Francia – Apta para mayores de 13 años

Juliette es totalmente incapaz de tomar decisiones. A sus 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.
 
Sábado 26
BARRY SEAL, SOLO EN AMÉRICA – 115’ – Policial – Estados Unidos – Apta para mayores de 13 años

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.
 
Domingo 27
50 PRIMAVERAS  - 89’ – Comedia – Francia - Apta para mayores de 13 años

Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados