26.07.2018

Agosto mes del Niño en ATE: Cine gratis para chicxs y escuelas

En Agosto, regalamos funciones de cine gratuitas para todos los chicos y chicas los sábados y domingos a la 16 hs. Y los días de semana ofrecemos funciones gratuitas para escuelas. Consultá la cartelera.
AGOSTO: MES DEL NIÑO - PORQUE DIVERTISE ES UN DERECHO 

CINE GRATIS PARA TODOS LOS CHICOS/AS LOS FINES DE SEMANA DE AGOSTO 


PROGRAMA: LA ESCUELA VA AL CINE 
Funciones Gratis para Escuelas. 

De Lunes a Viernes por la Mañana a las 9:00 hs y Tarde 14:30 hs -  Solicitar información  de 10:00  a 17:00 horas al teléfono 455 5557.- Es necesario destacar que la reserva del turno solo se realizará mediante la presentación de una nota –con anterioridad a la fecha -  donde se especifique, el día, horario  y la cantidad de niños y adultos que asistirán a la función firmada por el/la responsable. 


CINE PARA CHICOS
SÁBADOS Y DOMINGOS 16 HS. 
CINE GRATIS PARA TODOS LOS CHICOS Y CHICAS


Sábado 4 y Domingo 5
EL PEQUEÑO VAMPIRO – 83’ Animación

Cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros. Conoce a Tony, un mortal de la misma edad, que siente fascinación por los castillos viejos, cementerios y vampiros. Tony ayuda a Rudolph en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios y juntos intentarán salvar a la familia de Rudolph.

Sábado 11 y Domingo 12 
CAVERNÍCOLA – 89’

Dug, humano, y Hognob, jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia, mientras que, por casualidad, inventan el fútbol. Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros, y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

Sábado 18 y Domingo 19 
SHERLOCK GNOMES – 86’ – Animación 

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente reconocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

Sábado 25 y Domingo 26 
LAS AVENTURAS DE PETER RABBIT – 95’ - Animación

Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor no es sólo un enemigo formidable, sino que también se está enamorando de Bea, la artista local y tutora de los conejos. Ahora, Peter se pondrá en campaña para echar a Mc. 


CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS


Sábado 4
LA LIBRERÍA – 115’ – Drama - Reino Unido - Apta mayores de 13 años

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

Domingo 5
LADY BIRD- 94’ – Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

Lady Bird explora el vínculo turbulento entre una madre y su hija adolescente. Christine “Lady Bird” McPherson lucha para no ser como su madre, pero es exactamente igual de amorosa, profundamente obstinada y fuerte que ella, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird, perdiera su trabajo. Ambientada en Sacramento, California en 2002, en medio de un paisaje económico estadounidense que cambia rápidamente.

Sábado 11 
HOMENAJE A LOS 100 AÑOS DE GUSTAVO CUCHI LEGUIZAMÓN - A las 20 hs (Espectáculo musical. No se proyectará Cine)

Presentación a cargo del grupo vocal “Cuchicheros” de la ciudad de La Plata. Participarán también el Coro de Cámara de la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” de la ciudad de Santo Tomé.

Domingo 12 
PANTERA NEGRA – 134’ – Ciencia Ficción - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años 

Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero

Sábado 18
EL BOSQUE DE KARADIMA – 98’ – Drama – Chile - Apta mayores de 18 años

Fernando Karadima, párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un “Santo” en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual. Durante 20 años, Thomy vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y psicológicos por parte del cura, hasta decidir hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la envestidura de representante de Dios en la Tierra.

Domingo 19
YO SOY SIMÓN – 109’ – Romance - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al 'payaso' de clase a conseguir salir con la chica que le gusta o su homosexualidad será revelada junto con el nombre del chico con el que estaba hablando.

Sábado 25
AMOR A LA DERIVA – 152’ – Comedia - Estados Unidos – Apta mayores de 13 años

Leonardo, un millonario y malcriado dueño de un lujoso yate, recibe algo de su propia medicina cuando Kate, la empleada a quien maltrataba, lo lanza en medio del océano. Ahora, debido a que sufre de amnesia temporal, Kate le hará creer que es pobre, tiene tres trabajos y debe hacerse cargo de sus hijos. ¿Podrá Leonardo adaptarse a su nueva vida?

Domingo 26 
TOMB RAIDER –122’ - Aventura – Estados Unidos -Apta mayores de 13 años con reservas

Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas calles del Este de Londres en bicicleta como mensajero, con un ingreso que apenas cubre el alquiler.


 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados