22.01.2019

ATE Virtual: felicidad por el primer afiliado egresado de la Tecnicatura de Software Libre

Se trata de Lucas Villa, trabajador que culminó la carrera de Pregrado en modalidad virtual a través del convenio de ATE con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL. Contento, agradeció la posibilidad de estudiar a distancia y contar con media beca.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresa su alegría compartida con Lucas Villa, el primer afiliado egresado de la Tecnicatura de Software Libre.

“Gracias a ATE que me ayudó con media beca pude completar los estudios de esta carrera, que está relacionada con toda la explicación de la cultura del Software Libre y, a su vez, mucho contenido técnico, lo que me ayuda mucho para desempeñar las tareas diarias en mi trabajo”, manifestó Lucas, que pertenece a la sectorial Informática de Salud.

Y agregó: “es importante la modalidad a Distancia, porque tengo familia y vivo en otro lugar que no es la ciudad de Santa Fe, y pude realizar la carrera sin inconvenientes en tiempo y forma”.

Cabe destacar que mediante el convenio de ATE con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, los afiliados/as a ATE pertenecientes al Escalafón 2695 cuentan con Media Beca para realizar esta tecnicatura.

ATE felicita a Lucas Villa e invita a trabajadores afiliados/as a inscribirse a las opciones de Capacitación a Distancia, hasta el 28 de febrero.