20.02.2019

Arranca en el Auditorio el Cine Infantil y para la Familia

Es a partir de marzo, con las mejores películas de la cinematografía nacional e internacional. Los días sábados y domingos, toda la familia podrá volver a disfrutar de un beneficio gratuito para afiliadas/os.
CINE MES DE MARZO 2019

CINE INFANTIL

SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 17 HS
AFILIADOS/AS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO


Sábado 02 y Domingo 03
LOS INCREÍBLES 2 – 118’ - Animación

Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

Sábado 09 y Domingo 10
CHRISTOPHER ROBIN – 101’ - Aventuras

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. 

Sábado 16 y Domingo 17
JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: LA PELÍCULA – 84’ Animación

Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención.

Sábado 23 ** 
GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 – 136’ - Comic

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Sábado 30 y Domingo 31
EL GRINCH – 84’ – Animación

El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.

**El domingo 24 no habrá funciones de cine por conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.


CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS A LAS 20 HS – DOMINGOS A LAS 19 HS
AFILIADOS/AS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO


Sábado 02 
ANT-MAN Y LA AVISPA – 118’ - Comic - Estados Unidos -Apta mayores de 13 años.

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.

Domingo 03
BOHEMIA RHAPSODY – 134’ – Biográfica - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años.

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.

Sábado 09 
ANIMAL – 112’ – Drama - Argentina - Apta mayores de 16 años

Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.

Domingo 10 
ROJO – 104’ – Drama - Argentina - Apta mayores de 13 años con reservas

Ambientada en los años 70. Una de las peores épocas de nuestro país parecía no haber llegado al pequeño pueblo donde vivía Darío, hasta que finalmente el horror llega obligándolo a salir de su vida cotidiana y entrar en un espiral de violencia.

Sábado 16 
VIUDAS – 129’ – Policial – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

Ambientada en Chicago, en epocas turbulentas donde cuatro mujeres con nada en común excepto la deuda que han heredado luego de la muerte de sus esposos (deudas generadas por sus actividades criminales) se adueñan de su destino y conspiran para lograr un futuro bajo sus propios términos.

Domingo 17 
EL HILO FANTASMA – 130’ – Romántica - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Ambientada en el mundo de la moda de 1950 en Londres, Reynolds Woodcock, un diseñador recibe la tarea de diseñar el vestuario de miembros de la alta sociedad y de la familia real. Su vida fastidiosa se ve interrumpida por la llegada de Alma una joven que se convierte en su amante y musa.

Sábado 23 **
SINFONÍA PARA ANA – 119’ – Drama – Argentina - Apta mayores de 13 años

Ana e Isa son amigas inseparables y van al tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires, en los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976. Ambas crecieron con la idea de que hay dos cosas esenciales en la vida: vivir el amor verdadero y cambiar el mundo. Cuando llega el momento de amar para Ana, las cosas no resultan ser tan claras.

Sábado 30 
EL AMOR MENOS PENSADO – 136’- Comedia romántica – Argentina - Apta mayores de 13 años con reservas

Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.

Domingo 31 
AVENGERS INFINITY WAR – 149’ – Comic – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.

**El domingo 24 no habrá funciones de cine por conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados