29.03.2019

Consultá la cartelera del Cine Auditorio para el mes de Abril

Muchos estrenos cinematográficos esperan a la comunidad santafesina en el Cine Auditorio ATE. Todos los fines de semana a las 17 hs se realizarán las funciones infantiles y para adultos/as serán los sábados a las 20 hs y los domingos a las 19 hs. Los afiliados/as y su grupo familiar tienen entrada libre y gratuita.
CINE MES DE ABRIL 2019

CINE INFANTIL
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 17 HS
AFILIADOS/AS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO



Sábado 6 y Domingo 7 
UN VIAJE EN EL TIEMPO – 109’ – Aventura

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Sábado 13 y Domingo 14
LOS PITUFOS EN LA ALDEA PÉRDIDA – 89’ – Animación

Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

Sábado 20 y Domingo 21
LOS INCREÍBLES 2 – 118’ - Animación

Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

Sábado 27 y Domingo 28 
EL REGRESO DE MARY POPPINS – 131’ – Familiar

Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la familia a atravesar este duro momento.




CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS A LAS 20 HS – DOMINGOS A LAS 19 HS
AFILIADOS/AS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO


Sábado 6 
MI EX ES UN ESPÍA – 117’ – Comedia - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

Audrey y Morgan son mejores amigas, que sin quererlo terminan atrapadas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex novio, que acaba de dejarla, era en realidad un espía.

Domingo 7 
EXTRAORDINARIO – 113’ – Drama – Estados Unidos - Apta para todo público con leyenda

Cuenta la increíblemente inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial que, hasta ahora, le han impedido ir a una escuela regular, Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando ingresa al colegio. A medida que su familia y sus nuevos compañeros de clase luchan por descubrir su compasión y aceptación, el viaje extraordinario de Auggie los unirá a todos y demostrará que no pueden mezclarse cuando nacieron para destacarse.

Sábado 13
ROMA – 135’ – Drama- México – Apta mayores de 13 años

A principios de la década de 1970, en la Ciudad de México, una familia de clase media transita un año marcado por las turbulencias. Esta es su historia.

Domingo 14
LA MULA – 117 – Policial - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su cargamento crece de forma exponencial, y le asignan un encargado. Pero esa persona no es la única que lo controla: la mula nueva y misteriosa también llama la atención de Colin Bates, un agente implacable de la DEA. Así, Earl comienza a superar los problemas financieros y también a sentir el peso de los errores que cometió en el pasado, y no se sabe si tendrá tiempo para arreglarlos antes de que lo atrapen las fuerzas de seguridad o las del cartel.

Sábado 20
BOHEMIA RHAPSODY – 134’ – Biográfica - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años.

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.

Domingo 21 
COLETTE – 112’ – Drama - Reino Unido - Apta mayores de 13 años

Sigue la historia de la novelista Sidonie Gabrielle Colette, quién se hizo famosa luego de la publicación de la novela Gigi que fue llevada al cine en 1958. En sus comienzos, sin embargo Colette era una escritora desconocida, forzada a firmar su trabajo con el nombre de su esposo. Pero, luego de alcanzar el éxito, luchó para ser reconocida por su talento.

Sábado 27 
PIRATAS DEL CARIBE 5 – 129’- Comedia - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas- fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Domingo 28
CREED 2 – 130’ – Drama – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado.


 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados