24.04.2019

Mayo: nuevos horarios y películas en los Ciclos de Cine de ATE

Durante los sábados y domingos del mes de mayo, continúan en el Cine Auditorio ATE los ciclos de cine infantil y para la familia, con nuevos horarios y pelis de todos los géneros. 
CINE MES DE MAYO 2019

CINE INFANTIL
NUEVOS HORARIOS: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16:30 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS

 
Sábado 4 y Domingo 5
EL GRINCH – 84’ – Animación

El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.
 
Sábado 11 y Domingo 12
EL REGRESO DE MARY POPPINS – 131’ – Familiar

Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la familia a atravesar este duro momento.
 
Sábado 18 y Domingo 19
WIFI RALPH – 113’ – Animación

Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "Rompe Ralph" tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.
 
Domingo 26
LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES – 105’ - Fantasía

Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío y su vecina esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a intentar descubrir los misterios ocultos.

*Sábado 25 no habrá función de cine al conmemorarse el Día de la Revolución de Mayo.
 
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
NUEVOS HORARIOS: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS

 
 
Sábado 4
EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA – 141’- Drama - Estados Unidos - Apta para todo público con leyenda

Cuenta la legendaria historia de la misión de la NASA que tuvo como objetivo que la humanidad pusiera un pie en la luna. La historia, se enfoca en Neil Armstrong, el primer hombre en tocar suelo lunar, los sacrificios y el costo de una de las misiones más peligrosas de la historia.
 
Domingo 5
MI OBRA MAESTRA  - 100’ – Drama – Argentina - Apta mayores de 13 años con reservas

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.
 
Sábado 11
INFILTRADO DEL KKKLAN -128’ – Policial – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

Ron Stallworth, un detective afroamericano de Colorado en 1978 descubre un anuncio en el diario local en el que el Ku Klux Klan está buscando nuevos miembros. No sólo consigue ser miembro, si no que logra ascender hasta convertirse en jefe de la división. Stallworth, llevando a cabo todo tipo de estrategias para hacerse pasar por un supremacista blanco, incluso envía a un policía blanco en su lugar para las reuniones en persona. Durante su trabajo encubierto, el detective logra sabotear varias actividades que quería llevar a cabo este clan.
 
Domingo 12
ANIMALES FANTÁSTICOS 2 – 134’ – Aventura – Reino Unido - Apta mayores de 13 años

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan.
 
Sábado 18
AQUAMAN – 143’ – Comic- Estados Unidos -  Apta mayores de 13 años

Un icono durante más de 70 años, Aquaman es el Rey de los Siete Mares. Este reacio gobernante de Atlantis se encuentra atrapado entre los constantes estragos causados al mar por los habitantes de la superficie y los atlantes buscando rebelarse. Pese a todo está decidido a proteger el mundo entero.
 
Domingo 19
MEGALONDÓN – 113’ – Ciencia Ficción – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon.
 
Domingo 26
NACE UNA ESTRELLA – 136’- Romántica – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.
 
*Sábado 25 no habrá función de cine al conmemorarse el Día de la Revolución de Mayo.
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados