05.06.2019

Capacitación a distancia: nuevas graduadas en Tecnicaturas

Son trabajadoras de Santa Fe, Esperanza, Sunchales y La Rioja que se recibieron de Técnicas en Administración de Salud y en Estadísticas de Salud, carreras que dictan en forma conjunta ATE y la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- participó el pasado viernes 31 de mayo del 1º Acto de colación de 2019 de la Escuela Superior de Sanidad “Ramón Carrillo” y de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL en el Paraninfo de la Universidad.
 
En este acto participaron 5 egresadas de las Tecnicaturas en Administración de Salud y de Estadísticas de Salud que se dicta en forma conjunta entre ambas instituciones, en modalidad a Distancia, desde el año 2006.
 
Las graduadas de la Tecnicatura en Administración que participaron son: Adriana Gallardo, de Chilecito -La Rioja-, Andrea Gallo, de Santa Fe, Yanina Libra de los Ríos, de Sunchales, y Carla Poloni, de Esperanza.
 
En tanto, Natalia Herrera de Santa Fe recibió su diploma de Técnica en Estadísticas de Salud.
 
Finalmente, ATE felicita a las nuevas egresadas de las Tecnicaturas en Administración de Salud y de Estadísticas de Salud.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados