12.07.2019

Vacaciones de invierno en ATE con espectáculo para todos/as

En el Cine Auditorio y en ATE Casa España podés disfrutar de una variada programación, con funciones de cine y espectáculos de teatro, música y mucho más. Ingresá a la nota y agendá días y horarios.
Programación de cine de todo el mes de julio y espectáculos especiales para las vacaciones 
 
SÁBADO 6
Cine Auditorio / Cine / 16 hs
EL GRINCH – 84’ – Animación

El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
 
Cine Auditorio / Cine / 19 hs
CAFARNAÚM: LA CIUDAD OLVIDADA – 126’ – Drama - Líbano – Apto para mayores de 16 años

Ante un tribunal, Zain, un niño de 12 años, declara ante el juez. -¿Por qué has demandado a tus propios padres? -Por darme la vida.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
 
ATE Casa España / Teatro / 21.30 hs
DALIA GUTMANN: COSA DE MINAS

“¿Me pasa a mí o nos pasa a todas?” “Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.
Entradas: Fila 1 a 16: $550 más costo administrativo de sala $50. Fila 17 a 23: $400 más costo administrativo de sala $50. Pullmann $350 más costo administrativo de sala $50. Pullmann Afiliados a ATE $270 más costo administrativo de sala $30( stock limitado).
------------------
 
DOMINGO 7
Cine Auditorio / Cine / 16 hs
UN VIAJE EN EL TIEMPO – 109’ – Aventura

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
  
ATE Casa España / Teatro / 18 hs
ZOO MUNDO MÁGICO

El león, que por haber perdido su memoria perdió su valentía, una gallina chistoza, un elefante que nos cuenta que por más que sea de gran porte físico, su corazón es tan pequeño que se complementa con su cuerpo, una perla la jirafa que se la pasa dando consejos, por decir ella que al mundo lo ve desde arriba, un perro que es amigo de todos los que buscan la simpleza en las acciones cotidianas, una gata que considera su vida siendo mega estrella, una actríz que da consejos al resto de la pandilla de este ZOO Mágico Mundo. Dirección Mario Barissi.
Entradas: Generales sin numerar: $150. Menores $100. Promociones 1 mayor + 2 menores: $300/ 1 mayor + 3 menores $350/ 2 mayores + 2 menores $ 400. AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS

Cine Auditorio / Cine / 19 hs
AMIGOS POR SIEMPRE - 126’ – Drama – Estados Unidos – Apta para mayores de 13 años.

Phillip, un hombre adinerado y cuadriplégico recurre a la asistencia de un nuevo empleado, un hombre con antecedentes criminales llamado Dell Scott. Juntos formarán una inquebrantable amistad.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
 
------------
MARTES 9
ATE Casa España / Teatro / 19 hs
MOLDAVSKY: EL CANDIDATO 2019

Este año de elecciones Moldavsky es tu candidato. No creemos que pueda hacer mucho pero seguramente no van a parar de reír. Elijanlo y vengan a verlo a su bunker en el Centro Cultural ATE Casa España junto a su jefe de campaña: Eial Moldavsky y su gabinete musical: La Valentín Gomez. Moldavsky.........es lo que hay.
Entradas: Fila 1 a 15: $800 más costo administrativo de sala $80. Fila 16 a 23: $700 más costo administrativo de sala $70. Pullmann (sin numerar) $600 más costo administrativo de sala $60. Pullmann Afiliados a ATE (stock limitado) $500 más costo administrativo de sala $60.
---------
MIÉRCOLES 10
Cine Auditorio / Cine / 15 hs
PADDINGTON 2- 103’ - Aventura

Paddington, que ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown, se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
--------
JUEVES 11
Cine Auditorio / Cine / 15 hs
WIFI RALPH – 113’ – Animación

Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "Rompe Ralph" tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
--------
VIERNES 12
Cine Auditorio / Cine / 15 hs
LEGO MOVIE 2 – 93’ – Animación

Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.

ATE Casa España / Teatro / 18.30 hs
PETER PAN
Una aventura para volar juntos llega a través de esta propuesta que combina un sensacional despliegue de vestuarios, luces y un mensaje para que grandes y niños atesoren en sus corazones; en una obra que interactúa junto al público en cada una de sus escenas. Con la dirección y Puesta en escena de Mario Barissi.
Entradas: Generales sin numerar: $150. Menores $100. Promociones 1 mayor + 2 menores: $300/ 1 mayor + 3 menores $350/ 2 mayores + 2 menores $ 400. AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS

-------
SÁBADO 13
ATE Casa España / Cine / 16 hs
DUMBO – 112’ – Fantasía

Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis. Generales $70. Promo: Un adulto y un menor (hasta los 12 años): $100
 
Cine Auditorio / Música / 20.00 hs
CONCIERTO FUNDACIÓN ACCENTUS: ESCENAS DE CARMEN

Presentación de la ópera “Escenas de Carmen” de George Bizet, con Rocío Arbizu (mezzosoprano), Fermín Prieto (tenor) y Franco Broggi (pianista).
Entrada: Generales $150. Afiliados a ATE gratis.
--------
DOMINGO 14
Cine Auditorio / Cine / 16 hs
LOS PITUFOS EN LA ALDEA PÉRDIDA – 89’ – Animación

Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
 
Cine Auditorio / Cine / 19 hs
MIS HUELLAS A CASA – 96’ – Aventura- Estados Unidos – Apta para todo público

Lucas se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella. Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atrevesando peligros y conociendo nuevos amigos.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
-----
LUNES 15
Cine Auditorio / Cine / 15 hs
SALVANDO EL REINO DE OZ – 82’ - Animación

El astuto y perverso Urfin decide convertirse en el gobernante de la maravillosa tierra de Oz, tomar la ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y renombrarla como “Urfinville”. Él está casi listo para celebrar la victoria, cuando sus planes son arruinados por Dorothy, una chica normal que termina en Oz junto a su perrito Toto justo en el momento adecuado. Ella debe regresar a su casa, pero antes ayudará a sus amigos: El Espantapájaros, El Hombre de Lata y El León, para derrotar a Urfin.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
-----
MARTES 16
ATE Casa España / Teatro / Dos funciones: 17.30 hs y 20 hs
TOPA EL VIAJERO 

¡ATENCIÓN ! FUNCIÓN REPROGRAMADA "TOPA EL VIAJERO" LA FUNCIÓN DE LAS 15HS SE LLEVARÁ A CABO A LAS 20HS 
Por razones de fuerza mayor, la función de "TOPA EL VIAJERO” programada para hoy Martes 16/07 a las 15 hs, SE REPROGRAMÓ PARA EL HORARIO DE LAS 20 HS. Las entradas adquiridas tienen validez sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio.  La segunda función programada para las 17:30 HS, sí se realiza normalmente. Pedimos sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.
Entradas Agotadas!
 
Cine Auditorio / Cine / 15 hs
LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES – 105’ - Fantasía

Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío y su vecina esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a intentar descubrir los misterios ocultos.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
----------
MIÉRCOLES 17
ATE Casa España / Cine / 15 hs
COMO ENTRENAR A TU DRAGON 3 – 104’ - Animación

Tercera entrega de Como entrenar a tu dragón. Hipo se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis. Generales $70. Promo: Un adulto y un menor (hasta los 12 años): $100
-------
JUEVES 18 de Julio
Cine Auditorio / Cine / 15 hs
LOS INCREÍBLES 2 – 118’ - Animación

Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
----------
VIERNES 19 de julio
Cine Auditorio / Cine / 15 hs
DUMBO – 112’ – Fantasía

Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.

ATE Casa España / Teatro / 21.30 hs
SIN CODIFICAR: 10 AÑOS

Un espectáculo para toda la familia. No van a parar de reír con los humoristas del momento: "Yayo" Guridi, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Walter Lopez, Marcelo Ruiz Díaz. Dirección: Gustavo Pavan. Autores: “Yayo” Guridi y Gustavo Pavan. Produce: Ramasso Productora & Alzua Producciones
Entradas: Fila 1 a 16: $700 más costo administrativo de sala $70. Fila 17 a 23: $600 más costo administrativo de sala $60. Pullmann $500 más más costo administrativo de sala $60. Pullmann Afiliados a ATE $480 más costo administrativo de sala $60 (stock limitado). Pullmann Promo: $300 más costo administrativo $30 (hasta agotar stock).
----
SÁBADO 20
Cine Auditorio / Cine / 16 hs
UN VIAJE EN EL TIEMPO – 109’ – Aventura

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.

ATE Casa España / Música / 16 hs
JUANCHI Y LA SÚPER BANDA

Llega el reconocido actor y conductor Juanchi Macedonio, ídolo de Playground, High School Musical, Popstars y más, presentando su nuevo show infantil “Juanchi y la Súper Banda”. En esta oportunidad estará acompañado de su banda y de los reconocidos personajes, éxito y furor en Youtube, “Baby Shark” con millones de visualizaciones. Con ellos, Juanchi recorrerá un gran repertorio musical adaptado para toda la familia.
Entradas: Generales numeradas: $300 más costo administrativo de sala $50. Descuento para afiliados en pullman: $250 más costo administrativo de sala $50 ( stock limitado).
 
Cine Auditorio / Cine / 19 hs
ANIMALES FANTÁSTICOS 2 – 134’ – Aventura – Reino Unido - Apta mayores de 13 años

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
------
DOMINGO 21
Cine Auditorio / Cine / 16 hs
COMO ENTRENAR A TU DRAGON 3 – 104’ - Animación

Tercera entrega de Como entrenar a tu dragón. Hipo se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
  
Cine Auditorio / Cine / 19 hs
GLASS – 129’ – Ciencia Ficción – Estados Unidos – Apta para mayores de 13 años con reservas

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.

ATE Casa España / Música / 21 hs
ÁNGELA LEIVA: #Angela10años

Angela Leiva, la voz romántica más dulce de la movida presentará nuevo material y recorrerá todos sus éxitos.
Entradas: Fila 1 a 15: $600 más costo administrativo de sala $50. Fila 16 a 23: $500 más costo administrativo de sala $50. Pullmann $300 más costo administrativo de sala $50. Afiliados a ATE y Grupo familiar (stock limitado) $250 más costo administrativo de sala $50

--------
JUEVES 25
ATE Casa España / Música / 21 hs

CORO POLIFÓNICO PROVINCIAL: TEMPORADA 2019
Entrada libre y gratuita

-----
SÁBADO 27
Cine Auditorio / Cine / 16 hs
COMO ENTRENAR A TU DRAGON 3 – 104’ - Animación

Tercera entrega de Como entrenar a tu dragón. Hipo se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
  
Cine Auditorio / Cine / 19 hs
CAPITANA MARVEL – 124’ – Cómic – Estados Unidos – Apta mayores de 13 años

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
--------
DOMINGO 28
Cine Auditorio / Cine / 16 hs
EL GRINCH – 84’ – Animación

El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.
 
Cine Auditorio / Cine / 19 hs
VENGANZA – 118’ – Acción- Reino Unido - Apta mayores de 16 años

Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, el conductor de una máquina barredora de nieve que vive una vida tranquila hasta que la repentina muerte de su hijo, a manos de un grupo de narcotraficantes, lo pone en el centro de una guerra de carteles en la cual deberá defenderse con su ingenio y maquinaria.
Entrada: Afiliados y grupo familiar gratis.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados