24.07.2019

En agosto celebramos la infancia con funciones de cine gratuitas

Durante todo agosto, se proyectarán funciones de cine gratis. Durante la semana, las escuelas serán invitadas a "La escuela va al cine" con funciones en turno mañana y turno tarde. Y durante los fines de semana, sábados y domingo a las 16 hs para todos los niños y niñas de la ciudad.
CINE AGOSTO 2019
AGOSTO: MES DEL NIÑO/A 
PORQUE DIVERTISE ES UN DERECHO
CINE INFANTIL GRATIS TODOS LOS FINES DE SEMANA DE AGOSTO

 
PROGRAMA: LA ESCUELA VA AL CINE
Funciones Gratis para Escuelas.

De Lunes a Viernes por la Mañana a las 9.00 hs y Tarde 14.30 hs - Solicitar información de 8.30 a 16.30 horas al teléfono 455 5557.- Es necesario destacar que la reserva del turno solo se realizará mediante la presentación de una nota –con anterioridad a la fecha - donde se especifique, el día, horario y la cantidad de niños/as y adultos que asistirán a la función firmada por el/la responsable.
 
CINE INFANTIL
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16 HS

 
Sábado 03 y Domingo 04
EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS -100’ - Aventura

Clara recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico.
 
Sábado 10
DRAGON BALL SUPER BROLY - 100’ - Animación

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.

Sábado 17 y Domingo 18
COMO ENTRENAR A TU DRAGON 3 – 104’ - Animación

Tercera entrega de Como entrenar a tu dragón. Hipo se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.
 
Sábado 24 y Domingo 25
DUMBO - 112’- Fantasía

El dueño del circo, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.
 
Sábado 31 y Domingo 1º
PARQUE MÁGICO - 86’ - Animación

June es una nena con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, una jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín.-
 
*No habrá funciones de cine: Domingo 11 al celebrarse las PASO en todo el país. 
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS
 
Sábado 03
LA CULPA - 88’ - Policial - Dinamarca - Apta para mayores de 13 años

La historia sigue a un ex oficial de policía llamado Asger Holm, que fue suspendido de sus funciones y asignado a una nueva tarea como operador del servicio de emergencias. En uno de los turnos nocturnos que realiza, recibe la llamada de una mujer aterrada quién ha sido secuestrada. Desde su simple escritorio deberá intentar localizar y auxiliar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros.
 
Domingo 04
LAS 2 REINAS - 124’ - Drama - Reino Unido - Apta para mayores de 13 años

Después de enviudar a los 18 años, Mary Stuart Reina de Francia y heredera del trono de Escocia, regresa a su tierra natal para reclamar su trono. En el otro lado de la isla británica se encuentra la poderosa Reina Elizabeth, prima de Mary.
 
Sábado 10  
EL GRAN BAÑO - 110’- Comedia - Francia - Apta para mayores de 13 años

En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.

Sábado 17
NO TE PREOCUPES, NO IRÁ LEJOS - 114' - Drama - Apta para mayores de 13 años

En los años 70, John Callahan sufrió un accidente de coche a la edad de 21 años. Fruto de aquel suceso quedó paralítico, lo que le llevó a dibujar como parte de su terapia. "Don't Worry, He Won't Get Far on Foot" cuenta su historia, tomando como base su libro autobiográfico.
 
Domingo 18
LA ESPOSA - 100’ - Drama - Estados Unidos - Apta para mayores de 13 años
Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.
 
Sábado 24
NI EN TUS SUEÑOS- 120’ - Comedia - Estados Unidos - Apta para mayores de 13 años

Cuando Fred Flarsky se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field, logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política.
 
Domingo 25
MARÍA CALLAS - 114’ - Documental - Francia- Apta para todo público

Documental sobre la vida y el trabajo de la cantante de ópera: Maria Callas. El mismo incluye testimonios de Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, Winston Churchill y Grace Kelly, entre otros.
 
Sábado 31
A 2 METROS DE TÍ - 116’ - Romántica - Estados Unidos - Apta para mayores de 13 años

Stella Grant paso gran parte de su vida dentro del hospital. Tiene una enfermedad en sus pulmones que requiere aislamiento y evitar contacto con cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección. Dos metros de distancia, sin excepciones.
 
Domingo 1º
DOLOR Y GLORIA - 108' - Drama - España - Apta para mayores de 16 años

Del director Pedro Almódovar, Antonio Banderas interpreta a Salvador Mallo, un aclamado director de cine que se encuentra en su ocaso. Su memoria lo llevará hasta su infancia en los años 60s, a sus primeros amores, su madre, su primer amor adulto en los 80, el descubrimiento del cine y las diferentes etapas de su vida.
 
*No habrá funciones de cine: Domingo 11 al celebrarse las PASO en todo el país.
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados