27.08.2019

Cine Auditorio ATE: en septiembre continúan los ciclos de cine infantiles y para adultos

Cine para chicos/as todos los sábados y domingos a las 16 hs. Cine para adultos, ambos días a las 19 hs. Entrada libre y gratuita para afiliados/as y grupo familiar directo.
CINE INFANTIL
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16 HS

 
SÁBADO 07 Y DOMINGO 08
PAJARITOS A VOLAR - 88’ Animación

Manou, una pequeña ave creció toda su vida creyendo que era una gaviota, pero cuando aprende a volar se da cuenta que no lo es. Mientras atraviesa su decepción comienza a conocer a aves de otras especies que lo ayudarán a descubrir quién es en realidad.
 
SÁBADO 14 Y DOMINGO 15
POKEMON: DETECTIVE PICKACHU - 104’ - Animación

Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachú. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde los pokemones y humanos conviven libremente.
 
DOMINGO 22
LOS DESCENDIENTES 3 - 106’ - Fantasía

Mal le regresaba su libro de hechizos a la Hada Madrina y Dizzy aceptaba atender a todos en la preparatoria Auradon. El argumento de “Los Descendientes 3” giraría en torno a la posible reunión de Mal con su padre, que aún tiene una identidad desconocida.
 
SÁBADO 28 Y DOMINGO 29
ALADDIN - 123’ - Fantasía

Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah.
 
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS
 

SÁBADO 07
ROCKETMAN - 121’ - Drama - Estados Unidos - Apta mayores 16 años

La historia de Elton John, desde su comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música a sus primeros años de éxito, pasando por su relación con Bernie Taupin.
 
DOMINGO 08
EL PROFESOR - 90’ - Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Un profesor universitario vive una vida de abandono de reglas e inhibiciones tras descubrir que tiene una enfermedad terminal
 
SÁBADO 14
BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA JUGADA - 122’ - Ciencia ficción - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihumana es rescatada de una pila de chatarra por el Doctor Dyson, quién la reconstruye y de alguna manera adopta como si fuese su hija. Poco a poco, van descubriendo que Alita tiene habilidades de combate especiales que la hacen pensar en cuál es su verdadero origen. Algo que descubrirá en su travesía.-
 
DOMINGO 15
AVENGERS: JUEGO FINAL - 183’ - Comic - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años.

Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marvel irán en busca de Thanos para cumplir su promesa: si no pueden proteger a la Tierra, entonces la vengarán.
 
SÁBADO 21 - 20 hs
RECITAL DE FUNDACIÓN ACCENTUS: ÓPERA EN PRIMAVERA

Con la Natalia Raselli, soprano; Santiago Sirur, tenor y Sergio Bungs, piano. 
Entradas: generales $150
 
DOMINGO 22
VIVIENDO CON EL ENEMIGO - 108’ - Romántica - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

En la Alemania de 1946, Lewis Morgan un coronel británico y su esposa Rachael son asignados a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra Mundial. Su nuevo hogar, es en realidad una casa confiscada a una familia alemana. Stefan Lubert viudo y con una hija, ahora deberá convivir con los recién llegados, lo cual causará tensiones de todo tipo.
 
SÁBADO 28
LUCHANDO CON MI FAMILIA - 108’ - Drama - Reino Unido - Apta mayores de 13 años

Ricky es un ex miembro de la lucha libre que lleva trabajando las últimas décadas en combates en pueblos pequeños. Sus hijos, Raya y Zak siguen sus pasos y han sido invitados a audicionar para la WWE en Londres. Hutch, su entrenador, los llevará al límite para que logren su objetivo, aunque la rivalidad entre los hermanos esté por llegar a su punto máximo.
 
DOMINGO 29
GODZILLA 2 - 132’ - Ciencia Ficción - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas superespecies, que se creian eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodán y a su máximo enemigo: el Rey Ghidorah de 3 cabezas.
 
 
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados